Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

15 respuestas
    #13
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Rsampere

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Rsampere

    Bienvenido al foro, Nacho tiene razón, estaremos encantados de que nos descubras nuevos sitios y que cuelgues tus valoraciones. Estaré atenta a tus aportaciones en el blog. Un saludo, Silvia

    #15
    Usain Bold
    en respuesta a Rsampere

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Rsampere

    Gràcies Rsampere per la informació tan concreta.
    Felicitats pel teu blog.

    Bé al final crec que anirem al Rincon de Diego. Al meu cunyat li han dit que està millor que el Can Bosch i crec que ja ha fet la reserva.

    #16
    Rsampere
    en respuesta a Usain Bold

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Usain Bold

    Pues ya nos contaras tu experiencia. Yo estuve justo después de que se les adjudicara la estrella y no me convenció. Y me supo mal porque me habian invitado y soy de los que no sabe despisatar y la persona que me invitó se quedo una mica "remullada".... Me dió la sensación de que si entrabas a "adorarles" se ponian las pilas... pero como vieron que no me entusiasmaba, pasaron de nosotros hasta el punto de que pagamos y al marcharnos nadie nos dijo no "bona nit"... Era un dia laborable y no habia nadie más cenado.... quizas influiera... Be... dncs ja ens diràs com ha anat... i si t'ha entusiasmat els donaré "la segunda oportunidad".

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar