Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

15 respuestas
    #1
    Usain Bold

    Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Buenas noches a tod@s

    Voy a estar unos dias por la zona de Cambrils y me gustaria tener alguna referencia sobre los restaurantes de la zona.

    Gracias.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Usain Bold

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Usain Bold

    Curioso tu nick amigo.
    En el apartado de restaurantes, clicando tarragona te salen muchos en Cambrils. Por cierto que es la única localidad de Tarragona (estoy casi seguro) que tiene 2 estrellados (Rincón de Diego y Can Bosch).
    Cuidado con los precios que en Cambrils son siempre altos.
    Si lee este hilo PepGine seguro que te aporta algo, pues es experto en la gastronomía cambrilense.
    ¡Que disfrutes!.

    #3
    Usain Bold
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Gracias Nacho.

    Si, por lo que se dice en el apartado de restaurantes son las dos mejores opciones.
    A ver si PepGine lee el hilo y nos comenta algo.

    Bueno, lo del nick es que todavia estoy alucinando con las carreras del jamaicano de este verano.

    #4
    Rsampere
    en respuesta a Usain Bold

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Usain Bold

    Hola.... Conozco bien Cambrils, puesto que paso fines de semana allí... Además de los dos Michelin (Can Bosch -excelente- y Rincon de Diego -no me convenció-) existen otros restaurantes en los que la calidad es perfecta.

    Mi preferido es "Germans Miquel" donde el pescado y el arroz caldoso son muy, muy buenos... i a precios contenidos. El otro que nunca falla es "Acuamar", pero me molesta un poco la ubicación con grandes ventanales, que le dan un aire de "exibición".. (dificil de explicar en pocas líneas...). Los dos requieren de resrva en fines de semana. Al final en mi blog encontraras los telefonos.

    El "Germans Miquel" está en una calle 2a líne de mar i es pequeño... lo digo por no ser confundido con otro que hay q se llama Miquel que está en 1a línea.

    Tengo un blog escrito con reseña de estos restuarantes... pero lo tengo para mis amigos y está escrito en catalán... no se si lo entiendes, aunque con buena voluntad se entiende de manera general, de la misma manera que yo entiendo un blog en italiano...

    http://cuinairestaurants.blogspot.com/

    Hay como 15 restaurantes que he visitado, me han gustado y he repetido en muchos de ellos este 2009. Todos de Barcelona excepto los dos de Cambrils que te he comentado.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Rsampere

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Rsampere

    Hola amigo, veo que eres nuevo en el foro, me alegro de darte la bienvenida. Seguro que tu experiencia en el tema gastronómico nos será de interés a todos, te animo a colgar valoraciones. Un abrazo.

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Rsampere

    Re: Necesito recomendaciones de restaurante zona Cambrils

    Ver mensaje de Rsampere

    Es una forera de pro que mantiene un Blog en Verema que se llama así. Su nick también es así y es una súper-experta en blogs y gastronomía.
    Entra en el suyo, te encantará.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar