Comida para llevar en Valencia ...

29 respuestas
    #9
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de G-M.

    Los domingos se pone a parir como toda la vida a recoger pollastres . Mis padres viven al lado y doy fe que la comida es aceptable.

    #10
    kopicki
    en respuesta a Iso_

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Iso_

    Pues yo vivo en Benimaclet. Un día lo probaré. Recomendable entonces el pollo y la costilla de cerdo.? De precio como anda??

    #11
    kopicki
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    A mí que he probado unas cuantas por razones familiares, casi todas me parecen lo mismo. Mismos sabores: paellas pasadas, arroz de marisco insípido. A veces merece la penas pedir otra cosa que no sea arroz. Siempre hay excepciones.

    #14
    Iso_
    en respuesta a kopicki

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de kopicki

    El pollo asado, la costilla de cerdo (que es un buen pedazo de carne, no una ristra de huesos) y las brochetas (son de solomillo de cerdo). Pero eso es lo que me gusta a mí, el resto de cosas también están bien. De la costilla de ternera dice mi novia que es un poco seca y escasa de carne (ella usa la expresión "suela de zapato"), pero es que esa pieza de carne es así. Otras cosas que me gustan son las berenjenas rellenas y las empanadas y croquetas. Las patatas asadas y las bravas que tienen, no me hacen mucho como las preparan en este local. Nunca pido ya. Las verduras de guarnición y asadas, sirven mucha cantidad en las raciones y no están mal pero en segundo plano respecto la carne. Los postres caseros que he probado (tienen siempre sólo dos o tres) están buenos. Arroces y platos preparados no los he pedido nunca, simplemente porque voy con la idea de la carne...algún día igual cae algo.

    De precio, que recuerde, unos 4 eur las costillas, 1 eur la croqueta (son de las grandes) y las empanadas, menos de dos euros la brocheta, y no recuerdo más. No es caro.

    #15
    Enverado
    en respuesta a Enverado

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Ver mensaje de Enverado

    Gracias por las nuevas respuestas , la verdad que aunque Rausell me pilla lejos , tengo ganas de probarlo.
    Si que es cierto que en determinados restaurantes, sobre todo si eres cliente habitual te pueden poner unos recipientes con cualquiera de sus platos!.
    La unica pega es que el arrocito que todos los Valencianos queremos los domingos tiene mal trasporte si no es en paella entera !
    Saludos !

    #16
    Abreunvinito

    Re: Comida para llevar en Valencia ...

    Vaya mi voto también para Rausell que tiene suficiente variedad y calidad para salir del paso en una comida casera.
    También tienes paellas por encargo en Casa Roberto y es un buen sitio de arroz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar