El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Ferrán Adrià y Juan María Arza

10 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Ferrán Adrià y Juan María Arza

    "El Gobierno ha concedido hoy durante la reunión del Consejo de Ministros la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a los 'chefs' Ferrán Adrià y Juan María Arzak. Las condecoraciones, divulgadas en Reales Decretos, se han otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación"

    http://www.finanzas.com/noticias/formacion/2009-06-26/179282_consejo--gobierno-concede-gran-cruz.html

    Mi felicitacion y mi admiracion para ambos con "unas mayusculas figuradas".

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Skier

    Re: El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Ferrán Adrià y Juan María Arza

    Mis feliciataciones tambien a los dos; uno por ser el pionero de la novele Cuisine española; y el otro por ser tan original y único. Aunque hay muchos mas que se la merecen.
    A ver cuando se la dan al Bernie??

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Ferrán Adrià y Juan María Arza

    Ver mensaje de ramico

    Desde luego que con este detalle, ni estamos todos salvados de la gripe, ni por otra parte nos asegura un lugar en el Bulli, pero no me negaras que la restauracion en España, les debe mucho a los 2.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El Gobierno concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a Ferrán Adrià y Juan María Arza

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No te lo niego, es más, estoy completamente deacuerdo contigo.

    Sabes lo que pasa?, que creo que estamos en una espiral de hacerle la ola a algo que desconocemos, del que solo hemos oido hablar a terceros y visto en foto, sin elementos personales de juicio, unicamnete referencias.

    El otro día leia literalmente por un blog de los de aqui, "me gusta su cocina pero nunca he visitado su restaurante" ¿¿¿¡¡¡!!!??? haciendo referencia a un restaurante de este tipo, estrellas y tal.

    Estamos llegando a tal punto de patético ridiculo que empezamos a mimetizar las descerebraciones de la Mazagatos cuando decía que seguía de toda la vida a Garcia Marquez pero que no habia leido ninguna de sus obras.

    Penoso.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar