4ª Copa Jerez

42 respuestas
    #26
    Reso
    en respuesta a in vino veritas

    Re: 4ª Copa Jerez

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva creo que en unos 15 o 20 dias ya estará en manos de BC, ya he comenzado a escribir pero necesito tiempo para ordenar los apuntes, visitar alguna bodega "clasica" y probar los últimos superfondillones que han salido al mercado recientemente.

    #29
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: 4ª Copa Jerez

    Ver mensaje de Jlgr

    CAMPEONES,CAMPEONES..OE,OE,OE. Si es que entre "San Cayetano" y el "Tigreeeeeeeeeee de TorrePacheco", tenemos una gran suerte de teneros tan cerca.

    ¿Aque te alegras de verme por aqui.

    #30
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: 4ª Copa Jerez

    Ver mensaje de Revy 66

    Que bien .... !!!!!!!!

    Ya está bien que estés por aquí, lo que más me gusta es la foto que te has puesto ....

    Muchas gracias, la verdad que ha sido muy difícil, pero lo hemos conseguido. Ha sido un trabajo muy duro. Pero esto no se ha acabado aún, así que nos queda un camino largo aún, y el seguir aprendiendo y descorchando para poder afrontar la final en las mejores condiciones posibles.

    #31
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: 4ª Copa Jerez

    Ver mensaje de Jlgr

    En lo de descorchar ya sabes que aqui tienes un amigo, no soy muy fino de paladar pero mi mujer si, asi que para lo que haga falta, te hago de conejillo de indias.
    Esos vinos de Jerez, tan maravillosos como olvidados e incomprendidos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar