Curso de tortilla de patatas o de cocina en general... son prácticos para los iniciados?

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Curso de tortilla de patatas o de cocina en general... son prácticos para los iniciados?

    Siempre me ha llamado la atención esto de los cursos. Y desde que frecuento los foros me suelen llegar mails con ofertas. hasta de postres o de shizushu japones (aqui en en pueblo muchos ingredientes no encontramos, salvo los domesticos al uso)

    Yo ya no estoy para cursos pero las nuevas generaciones seguis estas pautas y sus llamativas ofertas?
    No se den por aludidos, por favor
    salud

    @Malditovino

    #3
    Alternativa
    en respuesta a jose

    Re: Si es por el maestro, nunca aprendo...

    Ver mensaje de jose

    Yo, a partir de ahora que ya tengo título..... a ver si me llaman para darlos! Aunque entre tú y yo... soy mas de mollejas que de collejas (digo "aires"). Será la edad?

    #5
    Alternativa
    en respuesta a jose

    Re: Si no es la edad, no te preocupes.

    Ver mensaje de jose

    Por supuesto que si... y cada vez me queda menos para el medio siglo. Lo importante es que tengas la que tengas te sientas bien ( mi madre tiene 85 y aún va a la universidad).

    Saludos

    #7
    Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Curso de tortilla de patatas o de cocina en general... son prácticos para los iniciados?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Mi madre imparte cursos de cocina. Empezó apuntándose para sacarse la EGB... o lo que den ahora, y acabó de profesora de cocina. Según ella, hay mucho divorciado y solterón en esas clases, aunque también juventud interesada en aprender lo básico para subsistir. Porque mi madre es de las chapadas a la antigua... nada de espumas, deconstrucciones ni cosas por el estilo. Callos, lentejas, estofados, paellas,... Como diría Arguiñano, platos con fundamento :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar