Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

26 respuestas
    #12
    Laura 24
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Si Delaforce es rollo así. ¿No habeis ido a la lambrusquería? ¿Qué tipo de restaurantes hay en Valencia como este último? Besos.

    #14
    Delaforce
    en respuesta a Flinto

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Flinto

    Si, la verdad es que le queda un poco lejos (1.400km.), por eso le decía a Laura que debería cambiar de ciudad, porque la idea que lleva, creo, no la encontrará en Valencia.

    #15
    Delaforce
    en respuesta a Laura 24

    Re: Restaurante italiano a la luz de las velas en Valencia!!!!

    Ver mensaje de Laura 24

    Hola Laura. Yo no conozco otro restaurante en Valencia del estilo de La Lambrusqueria. Pero, si me permites te haré una sugerencia, teniendo en cuenta que no te conozco y por lo tanto, me es más difícil orientarte en la búsqueda de un restaurante que te pueda acoplar. Yo haría lo siguiente: él ya te ha sorprendido con un local que habéis considerado romántico y os ha gustado, ¿por qué no le sorprendes a él con otro de un estilo diferente?, así empezaréis a tener más opciones. Por ejemplo, ¿qué tal en un japonés reservando en el tatami dónde sólo estareis los dos? Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar