¿Como Preferís los arroces melosos con marisco?

20 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Soy muy señorito, de modo que te lo puedes imaginar....

    Ver mensaje de Panconjamon

    Lo hemos pasado bien... pero no precisamente en Teruel... mejor dicho, no precisamente en el alojamiento en Teruel. Si te miras el comentario de las Cabañas de Javalambre lo entenderás: https://www.verema.com/casas_rurales/46065-cabanas-de-javalambre-camarena-de-la-sierra/valoraciones/631533

    Menos mal que en Albacete nos fue mejor. Y Jaén y Córdoba, como siempre. La familia, visitas, calor,... en fin, pá que contar ;-)

    Espero que vosotros hayáis tenido más suerte :-D

    De las coquinas ya vi algo en la TV. Parece que la policia vigilaba la costa y multaba a los que las recogían sin permiso. Salió un restaurante que las traía, si no recuerdo mal, de Portugal. Perfectamente envasadas e identificadas. Me parece muy bien, que con la gripe A ya tenemos bastante por este año...

    Un abrazo para todos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Soy muy señorito, de modo que te lo puedes imaginar....

    Ver mensaje de Francescf

    Ja,ja el lugar parece mas propicio para rodar "Viernes 13" que para pasar unas vacaciones no? en fin,en todas partes cuecen habas,nosotros estuvimos el año pasado en unos alojamientos rurales en Cazalla de la Sierra (Sevilla) y era igual: los baños sucios,literas en las habitaciones,colchones de la guerra civil,etc....hay quien confunde "encanto rustico" con vivir como un troglodita y me parece a mí que con nuestra edad no estamos ya para eso.
    Calor,pa reventar ,y lo que nos queda.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Soy muy señorito, de modo que te lo puedes imaginar....

    Ver mensaje de Panconjamon

    Yo no vuelvo a un sitio así nunca más si no hay TV, wifi, carreteras asfaltadas,... lo que viene siendo civilización. Me he hartado de lo "rústico". El año próximo, de nuevo a Huelva... si os queréis apuntar. Se llama Posada de Cortegana y está lleno de sevillanos y gaditanos. Igual hasta os encontráis algún vecino :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Wyllys
    en respuesta a Davinci2

    Re: ¿Como Preferís los arroces melosos con marisco?

    Ver mensaje de Davinci2

    Amigo Davinci2, tu mismo te estas contestando a la pregunta con lo de melosos. Tal vez hubiera creado menos confusión preguntando como se prefieren los arroces con marisco, melosos ó secos.
    Bueno, como buen valenciano me gustan todo tipo de arroces. En el restaurante cuanto menos trabajes y ensucies mucho mejor...del senyoret. En casa normalmente meloso por predilección de mis hijos, al igual que el arros amb fesols y naps en pato de la albufera.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Como Preferís los arroces melosos con marisco?

    Ver mensaje de Wyllys

    Totalmente de acuerdo.
    El meloso es el que por aquí llamamos "caldoso" y cuyo truco está en dejarlo con un dedo de caldo por encima del arroz y una vez retirado del fuego (es importante hacerlo en un perol hondo) ,dejarlo reposar un poco,para que los granos de arroz embeban del caldo sobrante.El resultado es que queda meloso,sin llegar a estar demasiado apelmazado.
    Está ideal así con almejas,choco y marisco,ya sea pelado o sin pelar.Yo lo prefiero pelado desde luego.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: ¿Como Preferís los arroces melosos con marisco?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues si al de almejas le añades unas costillitas de cerdo UFFFFFFFFFF, rico, rico. Mi mujer lo suele hacer de esta forma pues a mi hija le encanta.

    Por cierto, como te descuides y con la pinta que tienes igual te meten para hacer un buen y sabroso fondo JAJAJA.

    Saludos amigo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    Dani C.
    en respuesta a Davinci2

    Pues depende

    Ver mensaje de Davinci2

    El arroz del senyoret me gusta por la facilidad de comerlo sin mancharse, pero no sé, no me sabe igual el marisco que cuando soy yo el que lo pela...

    Así que depende de las ganas que tenga de enguarrarme jugando con los bichos.

    Por supuesto... azafrán!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar