¿Alguien ha probado este agua?

7 respuestas
    #2
    All I Oli
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Alguien ha probado este agua?

    Ver mensaje de Almolo

    Lo bueno es que me suena bastante la botella, en tienda de delicatessen. Ultimamente lo del agua se está poniendo por las nubes, con estas "frivolités"
    6 € Litro y treinta y tantas veces más oxigeno que las convencionales, curioso...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    G-M.
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Alguien ha probado este agua?

    Ver mensaje de Almolo

    Yo compre dos hace tiempo. Una me la bebí y otra la tengo en casa, en una repisa de la cocina junto con otras curiosas. Es muy redonda y de pástico. No recuerdo nada especial en su sabor, sí en las propiuedades que me comentaron y vosotros mencionáis.

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Almolo

    Re: ¿Alguien ha probado este agua?

    Ver mensaje de Almolo

    Aunque he probado bastantes, ésta en concreto no...pero a la vista del precio, me decanto mas por invertirlo en vino y segui con mi Font Vella.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar