Restaurantes en Ibiza

35 respuestas
    #1
    Bareto

    Restaurantes en Ibiza

    Alguien me puede recomendar restaurantes en ibiza

    #2
    G-M.
    en respuesta a Bareto

    Re: restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Bareto

    Hace unos añitos que no voy pero Cana Joana era espectacular.
    Creativo sin perder la orientación mediterránea.
    Todos los platos que llevaban patata ibicenca (muy rica en almidón) eran soberbios.
    Y el bogavante azul, una locura.
    La cocinera es una catalana encantadora, y su marido, un francés del que no recuerdo el nombre, es el tipo que mejor he visto nunca cantar los platos. Un deleite escucharle. Lo malo es que como tiene que ser él quien lo haga y el restaurante es grande, hay que esperar demasiado. Una vez que comienzas, todo va rodado.
    Yo iría a cenar. Abre todas las ventanas y como está en un chalet, entra a raudales el aroma a jazmin y galán de noche...
    Que lo disfrutes (si vas)
    Es caro.

    P.D.: no hay valoraciones colgadas en Verema, pero te adjunto su web, donde salen los datos
    http://www.canajoana.com/sp/presentation.html

    #3
    G-M.
    en respuesta a Bareto

    Re: restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Bareto

    Y, otro rollo totalmente diferente, El Bigotes, en Cala Mastella.
    Un chiringuito a orillas del mar, pero en la misma orilla, desde la mesa ves a los peces, en el que no reservan telefónicamente (no se ni si tienen teléfono).
    Merece la pena ir por el tipicismo y por probar su Caldereta, que elabora con el pescado que pesca en el día.
    Puedes ir a reservar presencialmente, pasarte a la playita que está al lado, un bañito, solecito y a comer.
    Slds

    #4
    Javier46
    en respuesta a Bareto

    Re: restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Bareto

    Can Joana segun mis noticias estaba cerrado por la jubilacion de los dueños. Existia un rumor que iban a brirlo con otros dueños, pero no te sabría decir en que ha quedado.
    Si te interesa llama y aclaralo
    P.D Bienvenido al foro

    #5
    ricardeitor
    en respuesta a Bareto

    Re: restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Bareto

    Ibiza está lleno de restaurantes. Personalmente yo me inclino por aquellos que están abiertos también fuera de temporada. En Ibiza capital, me decanto por Ca n'Alfredo, situado muy céntrico en pleno paseo de Vara de Rey. Comida tipicamente ibicenca con una excelente materia prima. También es muy recomendable Can Berri Vell en Sant Agustí, del mismo estilo del mencinado anteriormente. También te recomendaría ir a cualquiera de las típicas calas ibicencas, casi todas tienen restaurantes, y tomar una paella de pescado disfrutando del encanto de la isla. Que lo disfrutes.

    #6
    coro
    en respuesta a Bareto

    Re: restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Bareto

    Desconozco la actualidad gastronomica actual,solo te puedo decir que la gente de CASA MARQUES de CAMPRODON segun tengo entendido se estan instalando por ahi y esto en principio si los localizas ya es media garantia

    #8
    Wyllys
    en respuesta a Bareto

    Re: restaurantes en ibiza

    Ver mensaje de Bareto

    Entre los muchos que conozco solo te voy a decir que no te pierdas tres. Uno de ellos es el que te ha sugerido G-M, El Bigotes aunque el problema es que tienes que ir personalmente a reservar y dejar previamente un depósito. El segundo es en la parte alta y el restaurante se llama Dalt Vila; y por último y casi seguro el que más te gustara, para cenar Ama Lur, que esta en Ctra. de San Miguel km. 2,3 y el teléfono para reservar 971314554 (imprescindible reserva).

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar