Jaime Oliver es el encargado de dar la comida

18 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Jaime Oliver es el encargado de dar la comida

    Si el pasado mes de julio los jefes de Estado se dieron una copiosa cena de 19 platos durante la reunión del G-8 en Japón, en esta ocasión los líderes mundiales del G-20 serán más moderados.

    Para evitar el aluvión de críticas, el Gobierno británico ha contratado al cocinero Jamie Oliver, cuyos platos tienen un precio relativamente asequible. La cena se celebrará esta noche en la residencia oficial del primer ministro, Gordon Brown, en el número 10 de Downing Street, pero las esposas de los mandatarios degustarán el mismo menú que sus cónyuges, aunque en un salón diferente.

    Brown encarga el menú al cocinero Jamie Oliver, con precios asequibles
    Los países árabes han exigido que no haya cerdo en el menú

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/01/internacional/1238585915.html

    Estoy asombrado, con todo lo que le hemos criticado aqui?

    Será que tenemos ni idea?

    No sé si pondran gaseosa.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    El Gastronomo

    Re: Jaime Oliver es el encargado de dar la comida

    Británico.

    Mediático.

    Económico.

    Buena receta para dar imagen y no hacer exceso de gasto.....

    ¿su calidad? creemos de verdad que eso les importa a los que se reunen?

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a Javier46

    Re: Jaime Oliver es el encargado de dar la comida

    Ver mensaje de Javier46

    Según contaba Yahoo hoy, lo que buscaban los políticos era efectivamente dar una imagen de gasto contenido. El Oliver tiene fama de hacer platos baratos por la Islas.

    Les va a poner cordero (supongo que será ovejo) con salsa de menta.

    #7
    Francescf

    Re: Jaime Oliver es el encargado de dar la comida

    Pues el hombre este, que también sale en algún canal gratuito, cocina más o menos como lo hacía mi madre... y como lo hago yo. Como no dispongo de demasiado espacio ni instrumental en mi cocina, uso las manos donde no llega ningún otro útil. Es más, hay operaciones, como partir los espárragos trigeros o pelar las gambas o machacar los ajos o..., que no me veo haciéndolas con un instrumento que no sea mis propias manos. Supongo que los profesionales tendrán más medios y conocimientos, pero, para un programa que pretende que cocinar se vea como algo asequible para todo el mundo, y en un país como el Reino Unido, no me parece ninguna barbaridad. Y he probado varias de sus recetas, chiles incluidos, y están bastante bien. Algunas las adapto a mis gustos personales, o a los ingredientes disponibles, y el resultado suele ser bastante satisfactorio. Igual los políticos están hartos de tener que tragarse siempre el mismo tipo de comida. Que hasta el caviar puede resultar repetitivo... ;-) Y, si encima está bien de precio, miel sobre hojuelas. Pues eso... miel sobre hojuelas.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    dcisneros

    Re: Jaime Oliver es el encargado de dar la comida

    Habrá metido el dedo en la salsa del salmón? O habrá cogido con los dedos pringados de aceite y sal las patatas del paraíso fiscal de Jersey?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar