- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- Receta de Callos sin Callos al estilo Jerónimo, o sea fácil.
- El 89% de los españoles compra marcas blancas
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- Comer de camino (restaurantes en autovías, aeropuertos..)
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- Restaurantes de EEUU: comidas con exceso de calorías
- Mumumio . Fruta Ecológica y Club del queso por Internet. Cómo cargarse un negocio
Jaime Oliver es el encargado de dar la comida
Respuestas: 18
Si el pasado mes de julio los jefes de Estado se dieron una copiosa cena de 19 platos durante la reunión del G-8 en Japón, en esta ocasión los líderes mundiales del G-20 serán más moderados.
Para evitar el aluvión de críticas, el Gobierno británico ha contratado al cocinero Jamie Oliver, cuyos platos tienen un precio relativamente asequible. La cena se celebrará esta noche en la residencia oficial del primer ministro, Gordon Brown, en el número 10 de Downing Street, pero las esposas de los mandatarios degustarán el mismo menú que sus cónyuges, aunque en un salón diferente.
Brown encarga el menú al cocinero Jamie Oliver, con precios asequibles
Los países árabes han exigido que no haya cerdo en el menú
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/01/internacional/1238585915.html
Estoy asombrado, con todo lo que le hemos criticado aqui?
Será que tenemos ni idea?
No sé si pondran gaseosa.
Este es el que sale en la tele, en canal cocina, presentando "En casa de Jamie Olivier"?
Saludos
http://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/581980-cocinero-limpio-cocinero-guarro
Si señor, es el que en este hilo, hemos puesto como ejemplo de poco limpio, por no poner otra palabra.
Británico.
Mediático.
Económico.
Buena receta para dar imagen y no hacer exceso de gasto.....
¿su calidad? creemos de verdad que eso les importa a los que se reunen?
Parece evidente que si lo han elegido es que no les importa mucho la calidad
Según contaba Yahoo hoy, lo que buscaban los políticos era efectivamente dar una imagen de gasto contenido. El Oliver tiene fama de hacer platos baratos por la Islas.
Les va a poner cordero (supongo que será ovejo) con salsa de menta.
Pues el hombre este, que también sale en algún canal gratuito, cocina más o menos como lo hacía mi madre... y como lo hago yo. Como no dispongo de demasiado espacio ni instrumental en mi cocina, uso las manos donde no llega ningún otro útil. Es más, hay operaciones, como partir los espárragos trigeros o pelar las gambas o machacar los ajos o..., que no me veo haciéndolas con un instrumento que no sea mis propias manos.
Supongo que los profesionales tendrán más medios y conocimientos, pero, para un programa que pretende que cocinar se vea como algo asequible para todo el mundo, y en un país como el Reino Unido, no me parece ninguna barbaridad.
Y he probado varias de sus recetas, chiles incluidos, y están bastante bien. Algunas las adapto a mis gustos personales, o a los ingredientes disponibles, y el resultado suele ser bastante satisfactorio.
Igual los políticos están hartos de tener que tragarse siempre el mismo tipo de comida. Que hasta el caviar puede resultar repetitivo... ;-)
Y, si encima está bien de precio, miel sobre hojuelas.

Pues eso... miel sobre hojuelas.