Cómo sustituir la carne

78 respuestas
    #58
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Del Caligo: https://www.verema.com/vinos/31589-caligo-2005 y https://www.verema.com/blog/2008/02/caligo-un-vino-dulce-extraordinario.html

    Curioso lo de la copas. Mi hermana me regalo unas copas para licor con el borde dorado... que desapareció por el simple paso del tiempo... y del trapo. Creo que las usé dos veces...
    No conozco el Vendage tardive alsaciano, pero si efectivamente es muy bueno... para qué desperdiciarlo con una ensalada, ¿no? Aunque las copas vayan de regalo, mejor, como bien dices, me bebo el vino a palo seco ;-)

    P.D. Horterada de copas... que no se entere mi hermana...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #59
    Javier-Carmona
    en respuesta a Francescf

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Francescf

    A estas no se le va el dorado, Son las Saint Louis(roi de frace) y la capa de oro es GORDA y labrada... yo espero pillar la de casa aunque dudo que me caigan en el reparto....

    No son horteras, son clásicas.

    Cuando uno está de ceremonia lo esta y para eso se saca el mantel de hilo con encaje y bordados, la Rosenthal de Versace o la Heritage Royal Doulton, la cuberteria de plata de la Bisabuela y la Saint Louis de los otros abuelos....

    Parece un anuncio del CI de Navidades.....

    Y lo de dentro a juego.

    Del Alsacia... los vinos grandes antes se les ponia otra marca o una Reserve, desde hace unos años (1984)se legislo lo de Vendage Tardive y Selection de Grains, vinos aromaticos concentrados e incluso alcoholicamente dulces, joyitas...tambien hace 4 dias se publicaron las listas de los Grand Cru 1975 con modificaciones hasta el 2007, las mejores viñas de cada pueblo, donde claro esta, se concentran VT y SGN.

    Si te interesan ya te ire contando

    salu2

    #60
    Francescf
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Ni idea, de verdad. Como si me hablases de vino marciano... Y lo de los encajes y las vajillas, igual mi madre está más puesta... yo me conformo con que el mantel no lleve flores bordadas y que la vajilla no sea cuadrada. jajaja. Lo de la cubertería de plata, ni mentarlo... que parece ser que mi madre tuvo que limpiar unas cuantas cuando joven...
    Lo de VT, SGN, Selection de Grains,... necesitará de una profusa explicación. ¿Cuándo tienes prevista la próxima visita a BCN? Es que soy bastante negado para los idiomas ;-)

    Bromas aparte, muchas gracias por la información. Al final, igual hasta aprendo algo de mis vecinos... aunque no sea el idioma. Y por supuesto que me interesa.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #61
    Javier-Carmona
    en respuesta a Francescf

    Re: Cómo sustituir la carne

    Ver mensaje de Francescf

    Desde que murio mi abuela la Barcelonina, no he pisado BCN y va para dos decadas....

    Selection de Grains Nobles y la explicacion para otra, pero no la dejaremos, porque ademas de buenos tienen una guarda divina¡¡¡

    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar