Cuidado con lo que comemos

169 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Cuidado con lo que comemos.

    Ver mensaje de Francescf

    Con lo de los amigos totalmente de acuerdo :-)
    La gastronomía en Sevilla es amplia y rica.....aunque si te desplazas por la Feria, tal y cmo indica el título del foro, ten cuidado donde te metes pues hay de todo.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Cuidado con lo que comemos.

    Ver mensaje de Francescf

    Si lo dices por estar rodeado de mujeres todo el día, no lo puedo negar...si el sentido corresponde a la anécdota..no es mi estilo. Respeta y serás respetado.
    Ya te informare en cuanto a mayo...todavia está en el aire...pero te aseguro que las perdices estan a buen recaudo y para nada seran dañinas.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cuidado con lo que comemos.

    Ver mensaje de Wyllys

    Es pura envidia. En el edificio donde trabajo hay 4 mujeres... y un montón de maromos. Y algo parecido en casi todos los demás del grupo. ¡Yo también quiero ser mujeriego!

    Lo de Sevilla no me preocupa. Mi buen amigo Pambper seguro que nos muestra lo más granado de la urbe. La Feria no la pillaremos ;-(

    Y de las perdices, me alegro que sigan bien ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Cuidado con lo que comemos.

    Ver mensaje de Francescf

    Lo mas granado no sé,pero lo mas moyatoso seguro,en cuanto a la Feria ,el 27 es el lunes del alumbrao (a partir de las 12:00) pero el 25 y 26 ya está aquello a medio-pleno rendimiento,con muchas casetas abiertas o a medio abrir con los ultimos preparativos....te vienes a cenar el sabado 25 a mi caseta ? Esa misma noche dan una copita de bienvenida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar