Cava en el menú de diario.

33 respuestas
    #26
    Alternativa

    Re: Cava en el menú de diario.

    Acierto no....ACIERTAZO!
    Aún recuerdo la primera vez (en el 88) que me dejé caer por Sant Sadurní y me ofrecieron en un restaurante de la plaza del pueblo carne asada con cava. Lo recuerdo como una experiencia sorprendente, única, adecuadísima y muy agradable teniendo en cuenta que, por aquel entonces, mis conocimientos sobre cava se limitaban a los postres natalinos y los de maridaje estaban bajo mínimos! Definitivamente rompe los esquemas...

    No nos olvidemos que el cava es dos veces vino.Y además la acidez y el frescor apetecen desde el aperitivo. Como "preliminares" no hay nada que se le iguale, y si los preliminares van bien.... Eso si, ha de ser "razonablemente bueno". Franco en aromas, nada de pelotas de tenis o pingpong como burbuja, buen rosario y mejor corona......

    #29
    kapirey
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    Pau seguro que acertarás, falta ver que tipo de público frecuenta tu restaurante, pero no ariesgas mucho provando, además coomo han anotado los otros foreros, un cava de calidad es más económico que un buen vino. Lo que a mi particularmente no me gusta es cuando el restaurante te obsequia con un coktail de cava al terminar la comida, se't regira l'estomac!

    salut i molta sort

    #31
    Turu
    en respuesta a puling

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de puling

    Yo había pensado en hacer lo mismo en mi casa, pues cada vez me gustan más los espumosos.
    A ver si esa iniciativa la siguen otros, y prenden que el cava es tan buen vino como otros, siempre y cuando se hagan con calidad y cariño.

    #32
    Linda Díaz
    en respuesta a catachan

    Re: Cava en el menú de diario.

    Ver mensaje de catachan

    Catachán!!!!!!!!!!!! SOLO espumosos... no solo, pero es que los encuentro aptos para muchas cosas en función de su complejidad y estructura.

    De todas formas Dios nos libre de perder la costumbre de una buena copa de tinto... Por qué desde luego el primer vino que me cautivó he hizo que mi vida se encausara a este mundo fue un Sr Tinto.

    Saludines y besitos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar