Nuevo campeón

89 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    ...Te falta aún un poco de olfato, pero vas bien, muy bien... dejalo en: MÁS!!!

    por cierto, voy a clikear un poco en La Malquerida, por jo.der y eso :-)

    ¿como era? me lo explicó mi amore pero no recuerdo: Restaurantes, pinchar en "mas comentados" pero si luego pinchas en "visitas" se produce un milagroso cambio en el podio, con solo 2 comentarios!!! que rentabilidad!!.

    no te preocupes amigo Constan, me pongo a ello y antes del amanecer estaras arriba del todo.

    pd: yo quiero ser un "usuario nuevo", joooooooooo... (si las paredes hablaran)

    #12
    Javier46

    Re: Nuevo campeón

    Pues nada enhorabuena al campeon por las visitas , por la constancia y por la paciencia. Quizas ( o seguro) estoy un poco mas idiota de lo habitual pero, como muy bien dice Gabriel, no acabo yo de ver que gana con eso. Una cosa que me llama la atencion es que solo tiene dos comentarios.
    En fin..............

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de ConstanGarcia
    Intentas ligar? jajaja, anda anda, no me pongas colorá. te dije MAS? que va que va, MUCHO MÁS!!! a que estoy guapo de verdad en esa nueva foto? es que todo el mundo me decía que yo no era el mismo de la otra y me he hartado de seguir con la farsa. ...aunque tú conoces mi doble vida: InVino-lanuit
    #14
    in vino veritas
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    No sabes lo que me alegra que cada día hayan mas restauradores o gentes relacionadas con la gastronomia (bodegueros, etc) que se identifican como tales, van de forma sana y completamente frente, etc... me alegró mucho cuando tú entraste (no nos conocemos de nada), así como otros que sí conozco.

    O participas, o dejate de mamonadas, vamos, digo yo!!

    un saludo Alejandro

    #16
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de G-M.

    Pincha en restaurantes mas guardados y luego en la columna de visitas. Asi te aperecen ordenados de Mayor a menor en funcion de las visitas.
    El primero , como veras , tiene dos comentarios, el segundo y el tercero (La Salita y Envero) tienen 92 y 91 comentarios respectativamente. Son cosas que sorprenden, como un restaurante con 2 comentarios yque yo personalmente no conozco a nadie que haya ido tiene mas visitas.
    Magia........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar