Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

84 respuestas
    #66
    Vipana
    en respuesta a G-M.

    Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

    Ver mensaje de G-M.

    Yo creo que estaría bien dividir esa categoría en dos...interior y exterior. A mi tambien me pasa que a veces me lio un poco con esto. Hay restaurantes bonitos en sitios horrorosos....y me cuesta poner esa nota.

    #67
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

    Ver mensaje de G-M.

    Gracias, maestro!!! Ahí estamos, sacando punta al lápiz. Saludos también para tí.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #68
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Totalmente de acuerdo con lo del comentario, al menos en mi caso. El último restaurante del que he opinado, he dejado muy claro en el comentario lo que estoy valorando.
    Echo en falta comentarios más completos, que incluyan las impresiones y detalles acerca de la decoración, comida, carta de vinos, servicio,... No creo que sea suficiente poner que el restaurante es bonito, y el servicio, agradable. Hemos de intentar dar más información para que la gente se haga una idea lo más amplia posible de lo que se puede encontrar en su visita.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Asturtrasgu

    Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

    Bueno, el entorno, es magnifico, pero entonces los viejos y maravillosos restaurantes de las ciudades, pueblos y villas, perderian puntuación, por otra parte, la sonoridad, depende mucho además de la vejez del local, también la ubicación provincial o extranjera, por ejemplo no es lo mismo comer en una sidreria muy buena asturiana que en un buen restaurante catalán, el porque ', simple, los asturiano parecemos cantantes de opera, chillamos demasiado, por contra los catalanes hablan mucho mas suave, se está mas agradable por tanto en este restaurante.
    Creo que la valoración es dificil y basicamente debe de contener una decoración bonita, una cuberteria adecuada, el papel no debe aparecer, una buena carta de vinos, un material fresco y de la zona y una esmerada cocina, y desde luego, cada restaurante deberia de tener un plato o dos cuando menos único.
    Bueno es mi idea que puede no estar acertada claro.
    Un saludo

    #71
    Maxtit

    Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

    Yo en entorno siempre me refiero a la ubicación geográfica y lo que hay alrededor del restaurante.

    #72
    Asturtrasgu
    en respuesta a G-M.

    Re: Valoración de restaurantes: ENTORNO, ¿qué engloba?

    Ver mensaje de G-M.

    Encantado de "hablar" contigo G-M, no no quiere decir nada, cuando me registre puse Trasgu y estaba ocupado entonces puse lo de astur unido, en todos (3) los foros me registro como Trasgu.

    Trasgu es uno de los personajes de la mitologia astur, asi como La Xana, El Cuelebre, El Nuberu, etc. etc., simplemente.
    Un saludo amigo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar