El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Tu frase es magnifica :))))) Si ella adora el cafe, pero ayer como que su cafetera para expresso andaba un poco averiada, habra que tratar de arreglarla, eso si, con un excelente cafe de Colombia

    Saludos amigo...

    Pithos
    en respuesta a doctortjk

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de doctortjk

    Jajajjaja gracias, lleva un pequeño toque personal, pero la esencia es de Fields, un humorista yankee de la primera mitad del XX, tambien era famoso por ser un borracho conocido mas que alcohólico anónimo:)
    De Colombia, las esmeraldas, las mujeres y el cafe... y no tiene por qué ser este orden. Un saludo!

    herbu
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Hola Hugo.
    Tienes razón, me gusta el café, pero lamentablemente no lo puedo tomar tanto como desearía, más del 50% de los que me sirven me los dejo o me los tomo con desgana.
    Eso no ocurre en La Pitanza, ahora teneis un muy buen café. Gracias por atender tanto a tus clientes-amigos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar