El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Pues sí señor, muchas veces comes de coña, después te sacan un mal café y ya nos han jodío la comida. Para mí es fundamental, es una parte importantísima de la comida (como para Ramico el GT ;-))))) Y también es cierto que hay pocos sitios donde hagan un buen café. De hecho, depende de todo un poco, de la máquina, del camarero... a veces me he tomado un café en un mismo bar pero hecho por camareros diferentes y no tienen nada que ver. Ah, y respecto a los que comenta el amigo gastronomo, desgraciadamente por ahí van las cosas. Capsulitas y todos los cafés iguales. Sí, no están mal, pero si en un local se busca lo mejor nunca se pueden conformar con lo ordinario, no? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Maresme
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Jeronimo

    Efectivamente,el agua,el cafe y el que lo hace.
    Vosotros no teneis problema,(GIRONA)para mi gusto tiene en casi todos los sitios,uno de los mejores cafes (CORNELLA).
    Bueno y como no el agua.
    Saludos,
    Diego

    coro
    en respuesta a Maresme

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Maresme

    Esto de que el agua en GIRONA es buena me suena a topico porque en muchos publos es ,malisimaaaaa daño no te hara pero con regusto de *******.Conclusion el mejor cafe el que me hago en mi casa con agua embotellada y cafe bueno y si tengo prisa un nespresso y a correr

    Otilio Haro

    Hay que ver que importante es el café, el queso y el gin-tonic (v)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar