El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #89
    aranzazu_envero
    en respuesta a Nuvol

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Nuvol

    Un BUEN café es más caro que una miércoles de licorcito (esta maldita costumbre, la tenemos por culpa de los horripilantes licores chinos que ni ellos se beben , pero a ti, te los regalaban durante la oleada de restaurantes chinos de los 80). No tengo por costumbre invitar a nada. Pero soy un corazoncito con patas, y cuando hago química con alguien, o cuando me cae bien , o como LOREAL, porque yo lo valgo o cuando han venido varias veces, o...en fin...al final salen esos vinitos , esos licorcitos (chulos, chulos....)

    #90
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Espero que cuando pueda hacerle una visita me invite usted a un chupito de limoncello ,pero que no sea de esos que saben a mister Proper.
    es que ese corazoncito es de la serie A6 TDI con cambio de marchas automático....

    #92
    Panconjamon
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Ole ahi mi niña,que no se diga, chiquitita...un palito cortao es una maravilla,tiene usted buen gusto,si señora.
    como es que no has ido al encuentro ? yo acabo de volver del makro,que me han prestado una tarjeta ,y vengo de contento,porque he hecho mu bien todos los mandaos:
    Finca Resalso,"Mano a mano",Sierra Cantabria y Mantel Blanco...que te parece ? el finca resalso se que te gusta porque te lo he leido en un comentario..

    #93
    Nuvol
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Yo igualito que tu, invito a quien quiero y cuando quiero ( pero haveces parece que te pongan una pistola )eres el malo de la pelicula si les dices NO. Hi te dicen pues si No no vendre mas y yo les digo pues si solo vienes por el xupi vamos mal

    #94
    aranzazu_envero
    en respuesta a Nuvol

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Nuvol

    Cuando voy a mercadona, aunque vaya 4000 veces al año, no me regalan un yogurt cada vez que voy, ni una magdalena, ni me hacen al pelota para que vuelva . Porqué un restaurante es distinto??? Recuerdo una vez, que una mesa de 4 personas me dijo que les pusiera "el chupito de la casa".... y muy elegantemente, les dije, que yo no tenía eso, porque cualquier licor que tengo, vale una pasta y entiendo que cuando alguien pide algo, lo pide porque está dispuesto a pagarlo, que no tengo licores cutres-salchicheros, porque me parece un insulto a quienes se sientan en Envero, (querían un "licorcito de melocotón") así que les saqué un Khuri peche du vigne de Colmar (Alsacia) y les expliqué el dónde cuándo y cómo del licor en cuestión y además, les dije que se lo invitaba porque fliparon con él , y me cayeron muy bien. Dejaron 20 euros de propina a mis camareros. Lo mejor de esto, es que no han dejado de venir NUNCA!!! Lo de hacer la pelota no va conmigo. Me encanta la gente, y soy muy complaciente y servicial pero me gusta que me respeten también.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar