El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

148 respuestas
    #81
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    Algo bueno ha de tener ser alérgico. La de viajes que me he ahorrado. Aunque yo sería capaz de ir en procesión al castillo de Santa Catalina después de pasarme unos días en Cambil. Es que tanto choto...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #82
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Eso ocurrio una sola vez que habia no se que procesión..AH! no..romeria a la Ermita Vigen de la Fuensanta y raro raro raro..todos los bares cerrados...increible verdad en aquella zona?...es que son un poco fanáticos.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #83
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Wyllys

    ¿Los bares cerrados, todos? Raro, raro. ¿Seguro que no fue una epidemia? No me lo puedo creer... A ver si se habían escondido en casa de alguien a ponerse ciegos a cerveza. Es que no me lo puedo creer. De verdad.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #84
    Arcillo Calcareo
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Quiza tambien sea importante su acidez, no?
    por otro lado, completamente de acuerdo contigo en el final, mejor que se estuvieran calladitos a según que invitaciones y en que contextos.
    saludos

    #85
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Alguna alternativa para los alérgicos al café y a los que no les gustan las infusiones?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues es verdad amigo, el día de la Romeria no encuentras un puñetero bar donde te puedas tomas algo...están todos en la Ermita. Tu suegra seguro que conoce la Ermita de la Fuensanta

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #86
    Turu

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Un buen café.... el mejor amigo (sin alcohol) de un buen cigarro puro!!! Totalmente de acuerdo. S2.

    #88
    Arcillo Calcareo
    en respuesta a Pithos

    Re: El Café, la ultima sensacion que tenemos del restaurante

    Ver mensaje de Pithos

    Que importante siempre la acidez, verdad? en un vino, un aceite, un café... uno de los cafés que más me gustaron siempre fué el "Etiopia", por esa frescura casi insolente y frutal que aporta a un café bien estructurado y solido, pero que parece festivalero casi por su acidez.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar