Garcia Santos dixit

23 respuestas
    #17
    j.forcada
    en respuesta a jacomur

    Re: Garcia Santos dixit

    Ver mensaje de jacomur

    Para discrepar con alguien no hace falta tener nada personal. Yo, de hecho, tengo amigos comunes con García Santos; sin embargo ello no me impide tener una visión diametralmente opuesta en materia gastronómica a sus postulados.
    Yo no me creo en posesión de la verdad culinaria absoluta y este señor, sin embargo, es capaz de ningunear a Santamaría, de despreciar a Aduriz o de vociferar sobre la escasa creatividad de Arbelaitz. Está convencido de que el éxito de Dacosta tiene que ver con su apuesta por él. De risa. Pero ya le van conociendo todos. Le vamos conociendo.
    Insisto, sereno y cuando olvida sus intereses comerciales, su opinión es muy respetable, aunque no comulgue con ella.
    Salud

    #18
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues si te contara....

    Ver mensaje de Dani C.

    Totalmente de acuerdo con Ramico. Con lo que he llegado a ver por esos mundos de Dios...

    Algo debe poder hacerse para sacarle mejor provecho a las "sobras".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Sacacorchos
    en respuesta a j.forcada

    Re: Garcia Santos dixit

    Ver mensaje de j.forcada

    Mientras no te vendan cada dia las vistas a la catedral, la cueva del siglo XI o el estuco veneciano...(hay otro hilo con este tema, con respecto al precio del vino en el restaurante) se habla mucho del entorno en el momento de tarifar el cubierto. Me gustaría que escandallaran el porcentaje exacto cada uno de ellos.

    Saludos Jordi

    #20
    godoy
    en respuesta a Francescf

    Y se hace amigo Francesc, y se hace

    Ver mensaje de Francescf

    No te quedes con la idea del desperdicio gratuito y desmedido, que sí se hacen cosas para tirar sólo lo que de verdad no sirve. Lee mi contestación anterior también por favor

    saludos

    #21
    JaimeJ
    en respuesta a jacomur

    Re: Garcia Santos dixit

    Ver mensaje de jacomur

    Yo también soy "amigo" del ínclito. Si quieres y en privado te pongo parte de sus andanzas. Eso si, te las cuento así porque luego vienen las injustas denuncias por injurias en medio de comunicación. O mejor, pregúntale a Andoni Luis que es de tu zona y "amigo" suyo también. No te creas todo lo que escribe en el Correo o en su web. Escribir verdades como puños es muy fácil.

    #22
    Francescf
    en respuesta a godoy

    Re: Y se hace amigo Francesc, y se hace

    Ver mensaje de godoy

    Mis padres también han tenido restaurante, y sé perfectamente lo que se hace. Uno de mis amigos trabajó como cocinero en un restaurante de Barcelona con una estrella Michelin. Y también sé perfectamente lo que hacen.
    Eso no quiere decir que lo apruebe.
    Todavía quedan demasiados restaurantes que no tratan la comida con el respeto que merece.
    Prueba de ello son algunos reportajes que aparecen esporádicamente en los medios.
    Pese a todo, también sé de restaurantes que son muy conscientes, y toman las medidas oportunas para evitar excesos. Entiendo que la tendencia correcta es ésta, y espero que progresivamente se imponga.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar