Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

41 respuestas
    #33
    Fer B.
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No lo he probado, no. Tengo que confesar que a pesar de que me gusta el picante en general, voy notando que conforme me hago mayor mi cuerpo lo tolera peor. Para que luego digan que los años no pasan factura.

    Gracias por la info.

    Un saludo!

    #35
    Francescf
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Leche, yogur, helado,... depende de dónde lo mires: http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/caseina-el-mejor-remedio-contra-el-picante-de-la-capsaicina/ o http://stopalaobesidad.com/tag/beber-leche-fria-y-no-agua/. En cualquier caso, ni agua, ni vino, ni cerveza, ni refrescos,... Para los forofos del gin-tonic, tal vez un crema fizz ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    J-Carlos
    en respuesta a Fer B.

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Fer B.

    Yo tengo ganas de hacerme con uno de esos. A mí me pasa al revés, cada vez tolero mejor el picante. Ya veremos si cuando me haga mayor comienzo a tolerarlo menos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    Nandez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ya he encontrado chiles frescos (españoles, no se la variedad, pero es cuestion de seguir buscando). Puedes enlazarme a la receta esa que comentaS?

    Gracias por adelantado

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Nandez

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Nandez

    Es una receta que me explicaron unas amigas africanas, es muy sencilla.

    Ingredientes: aceite de oliva virgen y chiles.

    Pon el aceite y los chiles sin el rabillo pero con todas las pepitas, que es lo que pica más, en la batidora y bátelos, haz una pasta no demasiado consistente.

    Ponlo al fuego al mínimo, que se confiten, intenta que no hierva, cuanto más tiempo más pica, una o dos horas es suficiente.

    Yo lo conservo en un bote fuera de la nevera, mientras la pasta esté cubierta por el aceite no pasa nada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    J-Carlos
    en respuesta a Nandez

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Nandez

    ¡Mucho mejor con mortero, dónde va a parar! Lo de la batidora es un invento para ganar tiempo y perder el gusto por lo tradicional. Supongo que te imaginas cómo se hace, primero machaca bien los pimientos y luego añade el aceite.

    La próxima vez lo haré también yo con mortero, ¡qué caramba!

    Un día de estos me compro un gran mortero tradicional, como el de la foto, que el que tengo es mediano y moderno.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar