Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

15 respuestas
    #9
    J.Cash

    Re: Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Estoy de acuerdo con Emily
    es un gran fallo profesional que un pescado esté mal cocido, que una salsa esté salada o que un vino no esté a la temperatura que considera oportuno el periodista de turno...

    Y NO ES UN GRAN FALLO QUE ESE PERIODISTA NO COMPRUEBE LA AUTENTICIDAD DE LA NOTICIA QUE ESCRIBE???

    es vergonzoso que a estas alturas de la vida y con la facilidad con la que se pueden contrarestar las cosas esos "profesionales" de la comunicación la cagen de una menra tan barbara...

    y a estos quien les critica su falta???

    salud y larga vida a la verdad y honestidad

    #10
    kekoja
    en respuesta a J.Cash

    Creo que te has confundido

    Ver mensaje de J.Cash

    Aqui nadie ha comentado que Ca Sento cierre ese bulo ya fue desmentido en post anteriores, aquí se ha dicho que Raúl Aleixandre está inmerso en un proyecto en el que Ferrán Adriá a la cabeza y Raúl Aleixandre como ejecutor van a llevar adelante el restaurante del Palau de Les Arts de Valencia y esta noticia si ha sido contrastada por periodistas. Ahora si lo que tenias eran ganas de hablar yo me callo.

    Y por otro lado este tema lo veo como un gran paso hacia delante por parte del Palau de Les Arts y por Raúl Aleixandre a quien le deseo los mayores exitos en esta aventura.

    #11
    J.Cash
    en respuesta a kekoja

    Re: No me he confundido

    Ver mensaje de kekoja

    No, no me he confundido querido amigo, y no tengo ganas de hablar ni de estar perdiendo el tiempo en este tipo de foros, tan solo digo que los bulos siguen y siguen, y esta noticia a dado pié a que gente que no sabe, reconfirme que el motivo por el que Raúl Aleixanfre se va hacer cargo de este lugar es por que ha cerrado su casa.

    Tan solo aclaro lo que se que está pasando y te puedo asegurar que está haciendo mucho daño.

    NI Raúl Trabaja con Ferrán
    Ni Ferrán se va hacer cargo del resturante del palau, es todo un gran error por parte de la persona que ha escrito la noticia.

    y con esto termino.

    salud y larga vida a los grandes proyectos en la ciudad de valencia.

    #12
    Emily
    en respuesta a J.Cash

    Re: No me he confundido

    Ver mensaje de J.Cash

    Kekoja, no debería decirlo. Pero soy íntima amiga de Raúl Aleixandre y he trabajado con Ferran Adrià, con quien mantengo contacto profesional. Yo si he contrastado realmente la noticia y lo siento pero no es cierta...

    #13
    Jlggg
    en respuesta a J.Cash

    Re: No me he confundido

    Ver mensaje de J.Cash

    Como bien dice kekoja nadie ha dicho que Ca Sento haya cerrado, de hecho anoche la Academia Valenciana de Gastronomina tenia cena. Y por mi parte te eximo de que participes en el foro para que no pierdas el tiempo.

    Saludos

    José Luis Giner

    #14
    J.Cash
    en respuesta a Jlggg

    Re: No me he confundido

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues nada José, si todo el mundo tiene claro que Raúl sigue cocinando para todos nosotros en su Restaurante me parece perfecto y me quedo mas tranquilo, ahora lo que tenemos que hacer entre todos es conseguir que los bulos perjudiciales para otros no se estienda mas allá de lo que se ha estendido este, era tan solo mi intención.

    Un saludo y larga vida a todos los participantes de los foros, con buen fin.

    #15
    kekoja
    en respuesta a Emily

    Emily y J.Cash Teneis razón no está contrastada la noticia

    Ver mensaje de Emily

    Es cierto, tan solo aparecen dos notas de prensa al respecto, una en La Razón y otra en El Pais, yo la primera noticia de esta situación la escuche en ONDACERO en las noticias locales, por lo que atendiendo a la Pseudo-seriedad de estos medios quizá me deje llevar y pensar que esa noticia estaba contrastada y era cierta. El link de la razón aparece en una de las primeras respuestas a este hilo y lo podeis consultar, pero si como bien decis, a vosotros os lo ha dicho Raúl o Ferrán de primera mano, tendre que poner en duda ambas fuentes (me refiero a prensa y boca a boca) hasta que salga todo a la luz y eso es algo que solo el tiempo dirá.

    #16
    JaviValencia
    en respuesta a kekoja

    Re: Ferran Adriá+Raúl Aleixandre+Palau de Les Arts

    Ver mensaje de kekoja

    J.Cash dice:

    No, no me he confundido querido amigo, y no tengo ganas de hablar ni de estar perdiendo el tiempo en este tipo de foros.

    Creo que dicho comentario es desafortunado por tu parte. Simplemente nos hemos hecho eco de la noticia e informamos. Que culpa tenemos si dicha información no es correcta. Acaso tenemos alguna intención de que Ca Sento cierre. Dios me libre, como si tuvieramos algún interés!

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar