La sección Restaurantes: en peligro!

27 respuestas
    #20
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    La famosa frase warholiana

    Ver mensaje de Javier46

    Pues dejémosles esos minutos de gloria y a otra cosa, que perder el tiempo con estas tonterías no merece la pena, es darle demasiada atención a quien no se la merece.

    Apliquemos el autofiltro y dejemos de leerlos. Yo lo practico con una profesionalidad pasmosa. :-)

    Saludos
    Dani

    #21
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Cualquier dia de estos

    Ver mensaje de Dani C.

    Nos encontramos una nota valorando a El Museo del Jamón con un cero patatero en todas los variables y lo firma Ali Mhun Alud (musulman por los cuatro costaos)

    #22
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Estaría bien...

    Ver mensaje de ramico

    Casi como yo si fuera al Kentacky fried chicken, profesando mi amor por el pollo.

    Por cierto, también hay por ahí alguna perla de comentario sobre franquicias de poca monta. Si es que hay gente para todo.

    #23
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Me estoy acordando que en casa tengo una guia en la que

    Ver mensaje de Dani C.

    Se hace un comentario sobre Casa Pepe, en Despeñaperros, y viene a resumirse en que el comentarista entra y como ve tanta parafernalia franquista pues que le entran ganas de vomitar y que se va. Pues no pongas referencia, tio lila, que estas en una guía gastronómica no política.

    Y tomate un almax cuando vayas de restaurantes.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    De todos modos este es un viejo conocido

    Ver mensaje de ramico

    En el foro del que ya se comentó su "curiosa forma de hacer crítica" y su conocida frase: sigue sin haber buenos restaurantes en Valencia. Por si te interesa te enlazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar