Opiniones sobre Le Creuset

30 respuestas
    #9
    JoseRuiz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Gracias por tu opinión al respecto.

    Como en la tele: ¡aprovecho para saludarte Victor! ya que fuiste uno de los primeros (si no el primero) en darme la bienvenida a verema hace aproximadamene tres años, momento en que perdí la vergüenza y decidí pasar de la etapa de "mirón" a la etapa participativa.

    Saludos,

    Jose

    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de JoseRuiz

    De nada, te acuerdas eh??. Yo también me acuerdo perfectamente de mí primer mensaje aquí, era sobre el Borsao tres picos, y quien me respondió fué Borlán. Así que me hago perfectamente a la idea de lo que te "corta", también llevaba un año o más de "mirón". Además era por estas fechas si no recuerdo mal... Me he puesto a buscar y mira...

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/14337-tengo-una-duda-respecto-al-borsao-tres-picos#respuesta_14337

    Jo, va bien esto de releerse después de tanto tiempo, aún sabía menos que ahora :))) Buenos tiempos aquellos de cuando era jóven e impetuoso, jua, jua...

    Saludos.

    #11
    Inaki_Avignon
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola,

    nosotros tenemos una olla Staub. La verdad es que cuando estuvimos viendo las dos marcas (Le Creuset y Staub), al final lo que nos motivo fue la forma et color, ya que el precio... pues es caro y era practicamente el mismo, por lo menos aqui en Francia.
    La verdad es que sin embargo se cocina de maravilla: ternera guisada, un pollo de tamaño mediano, pechugas al queso, lentejas... la he probado con muchas cosas, y todo queda bien. El reparto del calor esta muy bien hecho.
    Puedes mirar en internet las paginas de las dos marcas (colores, volumenes).
    Para limpiarla hay que ir con cuidado, como ya te han comentado, pero sin mas. Eso si, es muy pesada asi que quizas no sea el mejor regalo a llevar en el avion ;-)

    Saludos

    Iñaki

    #13
    Gomez
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Jose,solo te voy a decir una cosa,la que tengo yo fue usada por mi madre que la heredo de mi abuela.No solo es una buena olla solamente sino que es un legado familiar siempre que se la cuide un poco.Pesada?,un poco,pero no son 50 kilos!! sabes?.Parece cara?si tienes en cuenta que bien cuidada te enterrara y la podras regalar a tus hijos que la podra usar unos años mas pues para mi no es cara sin comentar que los guisos,rissotos e incluso pan salen magistrales.Saludos.

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gomez

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de Gomez

    Disculpa Gomez, estos cuidados a los que refieres podrías explicármelos mejor? Quiero decir, son los mismos cuidados que las de aluminio, hay que limpiarlos con esponja, no con la parte del estropajo porque si no se rallan, o hay que tener algún cuidado más? Lo digo porque la plancha Creuset que tengo no siempre la he lavado yo y está algo "gastada". Gracias.

    Saludos.

    #16
    Gomez
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Opiniones sobre Le Creuset

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    La verdad es que en las planchas no lo se pero en las ollas los unicos cuidados no en limpieza, que se realiza de forma habitual es decir y evidentemante sin estropajos que rallen es a la hora de ponerlo al fuego o a la vitro,no es bueno darle un calenton muy fuerte al principio al igual que siempre tiene que haber una grasa en el fondo para cocinar y reogar llamese aceite,manteca,caldos o mantequilla.Eso es lo mas importante.Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar