Opiniones sobre los horarios de cenas

38 respuestas
    #9
    aranzazu_envero
    en respuesta a abeltran

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de abeltran

    Con "los fijos", te refieres a clientes fijos? o te refieres a los de ideas fijas? los clientes fijos, ya pasan a ser amigos! Si alguien pone medio "pero" no digo nada, que venga a la hora que se adecúe más a sus necesidades. Ah! y efectivamente...qué bien me conocéis! Lo de "doblar" mesas, no va con nosotros. Ven a la hora que quieras y vete a la que te parezca. (pero por Dios...no todo el mundo a las diez!)

    #11
    Javier46

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores. A Mi no solo no me molesta cuando en alguna ocasion me lo han dicho, sino que tambien lo agradezco. Lo agradezco porque entiendo que , lo unico que pretende el restaurante es dar el mejor servicio posible. Bajo mi punto de vista el organizar los horarios es una muy buena idea.

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Eso se te ve a la legua Arancha. Lo decía porque ya abundan las "franjas horarias" en muchos sitios, sobre todo sitios que viven especialmente del fin de semana e incluso lo hacen bien, con mucha honestidad y acierto, pero es otra historia.
    Conozco un caso en murcia, hace años que impuso tres turnos (no recuerdo exactamente, pero separados una media hora cada uno) y era una imposicion, una norma. Cuando llamabas te decía: me queda 1:30 y 15:00, pero ya esta completo 2:15... no doblaba ni una sola mesa!! partia su capacidad en tres tandas y punto. Supongo que habrian clientes que no serían puntuales, etc, pero a este hombre le iba fenomenal y su clientela se lo agradecía mucho. He de decir que es un tipo "pintoresco"... un gran tipo, con las ideas muy claras.
    Dice mucho de un sitio esos "sufrires" que nos comentas, no cambies.
    saludos

    #14
    Josep_Gallego
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola guapa, como la mayoría estoy de acuerdo con tu propuesta. Si fijar una hora y ser puntual significa que todo funcione mejor, evidentemente me apunto. Creo de todos modos que, lamentablemente, no es la gente aficionada al buen vino y a la buena comida que mayoritariamente conforma este foro la que te seguiría causando problemas por más que trataras de centrar horarios. Un saludo y suerte con la propuesta.

    #15
    Labalandrane
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues no es en absoluto comodo que te hagan esperar en un restaurante por muy lleno que este. Por ese motivo(y por que en mi casa manda quien manda) solemos llegar los primeros al restaurante(ya sea a eso de las 13:30 a comer o a las 20:30 a cenar) y asi comemos de lo mas tranquilos y siempre nos atienden muy bien.
    Que me marquen una hora concreta no me gusta mucho pero a las horas que os comento(justo cuando abre la cocina)...pues como que nadie te pone pegas...siempre que tengan sitio.
    Un saludo

    #16
    Apico

    Re: opiniones sobre los horarios de cenas

    La verdad es que no me parece nada descabellada la idea incluso seguro q saldriamos beneficiados todos, pero en cambio considero que es muy dificil que se cumpla por parte del cliente en muchos casos, pero todo es probarlo siempre pueden haber sorpresas. Yo soy de los q normalmente cuando tengo q hacer una reserva la hago 22:00 pero realmente un cuarto de hora arriba o abajo no tiene importancia, me parece una idea muy buena, suerte si decides ponerla en práctica.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar