Cenar un domingo en Valencia capital. Restaurantes abiertos

13 respuestas
    #1
    MaxiBao

    Cenar un domingo en Valencia capital. Restaurantes abiertos

    Dejando a un lado que estamos todavía en Agosto y por lo tanto aún se complica más todo, quería preguntaros que a parte del espectacular Casa Vicent, los divertidos y cercanos La Lluerna y Kerala, ¿qué restaurantes os resultan más que atractivos para cenar un domingo en Valencia capital?

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Cenar un domingo en Valencia capital. Restaurantes abiertos

    Ver mensaje de MaxiBao

    Ey !! Suuuuper Maxi!! qué pasa chaval!! Yo digo, que para éso, ...tiene que haber algo abierto hijo...tú yo con esos horarios que nos impiden vernos mas. Benditas catas que nos reúnen de vez en cuando!

    #4
    Olaf

    Re: Cenar un domingo en Valencia capital. Restaurantes abiertos

    Pues acabo de recibir un mail avisando que Entrevins estará abierto de forma excepcional este domindo por la noche (supongo que la F1 tendrá algo que ver). Un sitio interesante, no diría un supertop, pero lo bueno es que tampoco es muy caro y el sumiller tiene una buena lista de vinos. El domingo, complicado lo vas a tener...

    #5
    aranzazu_envero
    en respuesta a MaxiBao

    Re: Cenar un domingo en Valencia capital. Restaurantes abiertos

    Ver mensaje de MaxiBao

    Vale, empiezas tú, que yo tengo que introducir el tema sutilmente...si no, me echan a la hoguera!! jajajaja!!!! Me alegro un montón de leerte aunque sea!! Besos.

    #7
    Vletelli

    Buen restaurante para cenar domingo en Valencia (capital)

    Veremeros,
    Tengo que org una cena para unos clientes australianos. Por desgracia (para mí) llegan el domingo (este) y he estado llamando a los "mejores" restaurantes de la city, pero están todos cerrados los domingos!! - he mirado tb los foros pero están obsoletos, busco: un buen restaurante abierto el domingo.

    Espero que alguien me pueda ayudar! Mil gracias.
    V

    #8
    carol_ur
    en respuesta a Vletelli

    Re: Buen restaurante para cenar domingo en Valencia (capital)

    Ver mensaje de Vletelli

    Te podría citar el Apetitte en el barrio de Russafa o El Mesclat en el Carmen. Un poco más apartado, en Torrefiel, tienes el Malkebien, el auténtico tapado de la restauración en Valencia, podeís cenar de lujo a muy buen precio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar