Tapas en Valencia

14 respuestas
    #1
    Liron

    Tapas en Valencia

    Lo primero pedir perdón por estar siempre pidiendo consejo.
    Lo segundo, este fin de semana voy a Valencia a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me gustaría que me recomendarais algún sitio de tapas y vinos de calidad para cenar el viernes.
    Ya se que en la zona de restaurantes en Verema hay una infinidad, pero me interesarían tapas en taburetes y vinos por copas (o botellas, jeje).
    Un saludo y gracias de antemano.

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Liron

    Re: Tapas en Valencia

    Ver mensaje de Liron

    Buenas noches, que sepas que vienes a una ciudad donde encontrarás bueno sitios de tapeo, no me atrevo a darte alguno, lo mejor es que vengas y te dejes llevar, la zona del Carmen, etc... Ahora bien lo del vino por copas lo vas a tener más dificil, algún sitio hay, pero esto no es el norte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    winelove
    en respuesta a Liron

    Re: Tapas en Valencia

    Ver mensaje de Liron

    Dos opciones:
    a.-) Vinoteca la creu de la conca de Pinedo. Te queda cerca, muy cerca. Ojo no hablo del resturante sino de la vinoteca que responde a lo que tú necesitas.
    b.-) Enópata. Tiene tienda en la calle cuenca 123 INCREIBLE: quiza la mejor de Valencia y ahora a abierto en la plaza del arzobispo una vinoteca de vinos a la copa IMPRESIONANTE.
    Anímate y ya me contarás.
    Saludos,
    winelove

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Liron

    En estos momentos

    Ver mensaje de Liron

    Puede que La Lluerna sea la mejor oferta de tapeo y vinos de la ciudad, sobre todo en cuanto a precios y carta de vinos, muchos de ellos equiparando PVP en tienda. Las tapas son sencillas pero de buenos resultados.

    Saludos
    Dani

    #5
    Ballester

    Re: Tapas en Valencia

    Puedes probar en la santa compaña, en la zona del carmen. hay tapas, taburetes y vino por copas. Un saludo.

    #8
    Almafuerte
    en respuesta a Dani C.

    Re: En estos momentos

    Ver mensaje de Dani C.

    Suscribo el consejo de La lluerna, también la Santa compaña como apunta otro compañero, con respecto a la bodega montaña lo veo un pelín subidito de precio.

    winelove: tomo nota de tus consejos, no conozco los lugares que nombras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar