Restaurantes en Cadiz, zona Zahara, Vejer, Barbate

8 respuestas
    #1
    manubcn

    Restaurantes en Cadiz, zona Zahara, Vejer, Barbate

    Vamos la semana que viene a la zona indicada de Cadiz, 3 días, uno de ellos tenemos una celebración muy especial. A ver si me podéis recomendar un sitio para quedar bien, mejor cena, donde podamos celebrar un especial 50º aniversario.

    #3
    PacodeMadrid

    Re: Restaurantes en Cadiz, zona Zahara, Vejer, Barbate

    Nosotros conocimos hace ya muchos años un sitio en Zahara que estaba bien, quizas más para el tapeo. Se llama "Casa Juanito". También con mucha variedad de atún y productos de la zona. No sabemos como estara actualmente, pero guardamos un grato recuerdo de el.

    #4
    especial
    en respuesta a manubcn

    Re: Restaurantes en Cadiz, zona Zahara, Vejer, Barbate

    Ver mensaje de manubcn

    En Barbate El Campero, desde luego.
    Otra opción sería casa Antonio en Zahara de los Atunes, en la Playa de Atlanterra.

    Si buscas algo más moderno, El Legado en Chiclana ( Sancti petri) o Aponiente en El Puerto, ninguno te pilla nada lejos de Vejer por la nueva Autovía.
    En plan tradicional, te recomendaría Venta la Duquesa en Medina Sidonia, aunque quizás el local ( que no está mal en su estilo rústico) no sea el más apropiado para una celebración de ese tipo.

    #5
    ainhoasb13
    en respuesta a manubcn

    Re: Restaurantes en Cadiz, zona Zahara, Vejer, Barbate

    Ver mensaje de manubcn

    Yo estuve para vinoble y me recomendaron el Carbonara, es un restaurante hecho en una antigua bodega, rustico, con una buena carta de vinos, buen servicio y grande como para hacer un evento asi. Nosotros cenamos alli, y la verdad es que un 10 por ellos.
    Saludos

    #6
    lajanda

    Re: Restaurantes en Cadiz, zona Zahara, Vejer, Barbate

    Un gaditano.

    Si no te quieres equivocar. Calidad y servicio.

    Venta el Chato. El mejor pescado de la Bahía.

    #7
    Javier46

    Re: Restaurantes en Cadiz, zona Zahara, Vejer, Barbate

    A mi me gusto mucho El Faro del Puerto en el Puerto de Santa Maria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar