Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

30 respuestas
    #9
    Jlggg
    en respuesta a alexander

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de alexander

    Todos los que te han apuntado son recomendables. Yo te añadiria Kailuze, el sumiller Max Bao es un un lujo. De todas manera puedes mirar en la base de datos. El problema sera agosto. Cerciorate si esta abierto no.

    Saludops

    Jose Luis Giner

    #10
    vinio
    en respuesta a alexander

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de alexander

    Pues yo iría al restaurante "El cabañal", en la calle de la reina. Para mí el mejor pescado de la ciudad, combinado con un trato exquisito por parte del personal.

    #11
    Javi_S

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Todos los que decís estan muy bién, pero también se os olvida Sangonereta , muy apropiado para ese tipo de cena, una gran RCP y sé que no cierran en verano.

    #14
    Rogeli

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Las propuestas anteriores son todas bastante acertadas ( no conozco Arribar ni el Vertical). No obstante, como coincido con algún forero en que el problema va a ser cuál estará abierto el mes de agosto, te aporto alguno más: a mediodía El Tossal y por la noche El Riff.
    Un saludo

    #15
    chini
    en respuesta a alexander

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    Ver mensaje de alexander

    Hola,
    yo para comer creo que no tendria duda, Restaurante Submarino L'oceanográfic, muy buena comida y un ambiente sin igual y en agosto esta abierto excepto dimingo noche.
    Y para cenar hay tengo mas dilemas, si te gusta la carne tu sitio es Norte, Monte Orandi tambien me gusta, La montaraza y en cuanto a comida un poco mas elaborada, Alto de colon es magnifico, La Sucursal y tambien Seu-Xerea, este ultimo fusiona cocina mediterranea con Oriental y esta en una zona preciosa de Valencia como es Plaza de la Virgen de los Desamparados.
    En fin amigo que lo tienes dificil, en Valencia nos alimentamos de maravilla !

    ................chini...............

    ........chini........

    #16
    Ballester

    Re: Necesito algún consejillo sobre restaurantes en Valencia

    La Salita o Samsha estan bastante bien. Si os gusta lo japo, mi recomendación es el Tastem o Manga. Italiano, Il Ritrovo, y fuera de Valencia, me gustó el Marrasquino Mar. De todas maneras, te han dado tantas opciones que creo que es muy dífícil que falles. Suerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar