Cenar en Madrid por 50 euros?

1 respuesta
    #1
    ignasi

    Cenar en Madrid por 50 euros?

    Voy la proxima semana a una feria (si la huelga de transportes no lo impide) con un amigo, y cenaremos en la capi. Igual me da un vasco, que algo de cocina elaborada, como mezcla de tadicional-elaborado. Es posible algun sitio tranquilo para poder hablar, con esos ingredientes...?, y encima si se puede fumar, pues mejor que mejor. La zona? estamos por la puerta de toledo, pero no nos importa desplazarnos. Gracias

    #2
    echpiel
    en respuesta a ignasi

    Re: Cenar en Madrid por 50 euros?

    Ver mensaje de ignasi

    En ese rango de precios, a mí me gusta mucho "La alacena de Serrano", tanto por comida como por trato. Los precios de los vinos, además, no son disparatados.

    Se puede fumar (para mi desgracia, aunque Cecilia, la maitre, intenta colocarnos donde menos nos pueda afectar).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar