Me voy de vacaciones a Tenerife sur

3 respuestas
    #1
    juanmanu

    Me voy de vacaciones a Tenerife sur

    Hola a todos,Me voy proximamente de vacaciones al sur de Tenerife(Adeje).Queria Sugerencias de Restaurantes para Cenar.El segmento que me gustaria es el medio-alto.Muchas gracias de antemano por todas vuestras sugerencias.Un saludo.

    #3
    juanmanu
    en respuesta a juanmanu

    Re: Me voy de vacaciones a Tenerife sur

    Ver mensaje de juanmanu

    Muchas gracias por la ayuda.La verdad es que ya he estado en la isla.Hemos cenado en varios restaurantes,el Faro,el Garibaldi,el Castellano (En las Americas);Tambien comimos un dia en un pequeño bar que servian unos pescaditos en La Candelaria (No recuerdo el nombre),En general bien. Pero yo me quedo con El Patio del año 2001; He leido que habia perdido mucho.Que opinais? Gracias

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a juanmanu

    Re: Me voy de vacaciones a Tenerife sur

    Ver mensaje de juanmanu

    Mi experiencia de Tenerife Sur fue bastante mala, salvop una cena que fue en el restaurante del Hotel ese tan famoso que hay allí, pero no recuerdo el nombre, lo siento. Así y todo el nivel medianillo medianillo. Ahora, sol y playa, aguas limpias y buen tiempo, el que quieras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar