Cocina de Viernes Santo....

70 respuestas
    #57
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    Ya te debería haber llegado mi e-mail. Ya lo pondrás en conocimiento de tu hijo, si así lo deseas.

    Respecto a los calçots, excepto por su forma, creo que sí podrías usarlos. Son dulces, no pican y sueltan bastante agua.

    Creo que podré pasar sin Calisay por un día... a menos que tengas alguna tubería obstruida ;-P

    Y tranquilo. Las corbatas, perfumes y gafas de sol también prefiero ser yo quien me las elija :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #58
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, sí, ya tengo tu e-mail y salvo algún imprevisto de última hora, me reservo la fecha al igual que tu...y no te preocupes por las perdices que cuanto más tiempo estén hechas mejor cogen el sabor.
    Tambien tendras tu Calisay jejeje.
    Es facil que sirvieran el calçots para la anguila encebollada pero por aqui no resulta nada facil conseguirlos, y si no recuerdo mal ése tipo de cebollas es de la zona.
    No te preocupes por lo del hotel que hay tiempo más que de sobra y buscaremos la mejor opción...ya me encargare yo...tranqui amigo.
    En cuanto al ruso, ya te digo algo.

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    Lo de la calçotada tiene fácil arreglo. Lo hablamos cuando nos veamos... que Valls está a tiro de piedra de tu casa ;-)

    Del resto, tú mismo.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #60
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    No te puedes imaginar lo que me cuesta coger el coche...cada día más, y no sera por falta de ellos pues hay alguno que hace casi un año que no sale.
    Valls aqui cerca?...que osado eres :-)

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #62
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Ya lo hablaremos pues no hay que renunciar a nada mientras podamos y la economía de nuestro querido pais lo permita :-)

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #63
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    La del país, casi que me da igual... mientras mi jefe pueda seguir pagando las nóminas, no me preocupo... ¿o debería? ;-)

    Y con la nueva Ministra de Economía... no sé yo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #64
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Al referirme a la de nuestro país, intencionadamente me referia a la de nuestras empresas ó las que nos pagan...pero ya veo que no me has pillado la sutileza.
    La nueva ministra parece que tiene un buen currículum en economía jajaja.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar