Cocina de Viernes Santo....

70 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Wyllys

    Las cebollas, por lo que cuentas, podrían ser perfectamente calçots. Cumplen todos los requisitos.

    Ya veremos que llevo... es que estoy dudando... Sinceramente, me encanta hacer regalos... la emoción de pensarlos, buscarlos, ver la cara del que lo recibe. Aunque parezca tonto, recibirlos no me hace ni la mitad de gracia... ¿Será grave? jajaja. Todavía recuerdo la cara de mujer cuando le regalé unas gafas de sol graduadas... por Navidad ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    schivas
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Julio_Romero

    No te vi en mi mesa!! menos las pelluelas todo, todo y todo el viernes, los vinos fueron riojas de corte clasico faustino I gran reserva del 96 y con el cafe los orujos, hierbas y miel.

    saludos

    #54
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Era el avance comanche para que fueras salivando un poco jajaja. Gracias por tu ofrecimiento para mi hijo adoptivo ruso.
    Ya me habias informado que no toleras el café...pero yo soy un enamorado/vicioso del mismo, y tambien conozco tu degeneración???? por el Calisay :-)

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #55
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de Viernes Santo....

    Ver mensaje de Francescf

    Conozco los calçots y no tienen nada que ver..las cebollas son redondas y gordas.

    Te ocurre lo mismo que a mí, prefiero y me satisface más hacer regalos que recibirlos, así que no es nada grave y conzco a mucha gente en las mismas condiciones y gustos.

    Hay regalos que nunca haría salvo tenerlo muy muy claro, como por ejemplo corbatas, perfumes ó gafas de sol...aqui considero que son gustos totalmente personales.

    Te puedes traer el Calisay para tí, que en casa esas cosas tan raras solo las usamos como desatascador de tuberías JAJAJA. Lo que quieras amigo.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #56
    Wyllys
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Lo que ha dado de sí el tema....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si te refieres a la comida con sardinas (de bota) y demás acompañamiento, yo lo he comido siempre aqui en Valencia entre gente del campo.
    En cuanto a los "sapillos" es típico de la zona de Ciudad Real. Si te iteresa conocer su elaboración te la puedo remitir.

    Bon profit.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar