Restaurante en Valencia cercano Plaza de Toros.

9 respuestas
    #1
    HektorV

    Restaurante en Valencia cercano Plaza de Toros.

    El 17 de marzo nos acercaremos Valencia a ver la Plantá y después a los Toros.
    ¿Alguien me podría recomendar un resturante cercano a la plaza de toros que sea correcto? Al ir un grupo de 12 personas, buscamos un sitio que no sea elevado de precio para que a todos les cuadre. ¿Alguien me podria recomendar algun sitio que esté correcto? Gracias. Saludos.

    #4
    barbaroxa
    en respuesta a HektorV

    Re: Restaurante en Valencia cercano Plaza de Toros.

    Ver mensaje de HektorV

    Entrevins, al lado del mercado de Ruzafa.A 5 min. de la plaza de toros.Guillaume os sorprenderá con el vino. La comida buena. Aprox. 40-45 €/pax.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a Javier46

    Re: Si no han cambiado de politica ...

    Ver mensaje de Javier46

    ... en Norte no admiten grupos grandes. Una vez quise llevar a un tribunal de tesis y no pude ... de todas formas, por lo que dice, me parece que busca algo mas economico ...

    MaJesus

    #7
    Philomeno
    en respuesta a HektorV

    A 10 minutillos andando

    Ver mensaje de HektorV

    Tenéis

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=4434

    En pleno tránsito entre plaza de toros, estación y varias fallas de Sección Especial de la zona.

    Puede ser buen sitio para ir un grupo numeroso ya que los Rtes. italianos suelen gustar a todos. Si no se cometen excesos se puede comer por 50 € la pareja.

    Este local por su ubicación es el ";centro de operaciones gastronómicas"; de mi grupete de amigos desde hace varios años cuando vamos a ver fallas y a disfrutar del ambiente fallero.

    Saludos

    #8
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Eso había entendido yo

    Ver mensaje de MaJesus

    Porque 45€ del Entrevins o los más de 60 que te puede costar Norte no entraban en lo que preguntaba Hektor:

    Al ir un grupo de 12 personas, buscamos un sitio que no sea elevado de precio para que a todos les cuadre.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar