Restaurantes en PARIS

11 respuestas
    #1
    sopasysorber

    Restaurantes en PARIS

    Hola
    A ver si me podeis ayudar. Me voy a París en unos días y quiero que me recomendeis algún restaurante que esté bien y por favor de no más de 50 euros que voy bastantes días y no quiero arruinarme. Me gustan especialmente los sitios ";charmant"; ya sabeis, sin sufrir a los estirados maîtres franceses de haute cuisine pero, que ofrecen buena calidad en un ambiente agradable.
    Gracias

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a sopasysorber

    Re: Restaurantes en PARIS

    Ver mensaje de sopasysorber

    Muy cerca de la opera tienes Juveniles, en la Rue Richelieu, creo que el número 47 (no estoy seguro del número, pero es muy conocido), se trata de una pequeña tienda de vinos donde además sirven comida. Como plus una de las camareras es gallega (Isabela).

    Que lo disfrutes.

    Saludos,

    Jose

    #6
    Igna
    en respuesta a sopasysorber

    Re: Restaurantes en PARIS

    Ver mensaje de sopasysorber

    Una vez leí en Sibaritas un reportaje sobre París y recomendaban Le Baratin. Según lo recogido en la revista: el regente es muy aficionado a los vinos biodinámicos y de terroir, por lo que ofrece bastantes vinos con personalidad y rarezas.3 Rue Jouye - Rouve

    En una web qeu se llamaba wineterroir o algo asi recomiendan bares y tiendas de vinos

    Pásalo bien

    #7
    Piluca
    en respuesta a sopasysorber

    Re: Restaurantes en PARIS

    Ver mensaje de sopasysorber

    Hola,

    Yo estuve ya hace unos años y recuerdo con especial agrado dos sitios razonablemente bien de precio (en aquel momento no me podía permitir gastar mucho).

    Buscando en internet he encontrado la dirección:

    Le Trumilou
    84, quai de l’Hôtel-de-Ville
    75004 PARIS
    T 01 42 77 63 98
    m° Hôtel de Ville

    Chartier
    Restaurant Chartier
    7 RUE DU FAUBOURG MONTMARTRE 75009 PARIS
    01 47 70 86 29

    Los dos son muy agradables. El segundo es un local que a mí me recuerda mucho a ";Els quatre gats"; de Barcelona (Bullicioso, con mesitas tipo velador). Con respecto al vino, debo decir que en aquel momento simplemente tomamos el vino de la casa, así que no recuerdo cuál era la oferta.

    Puedes buscar en internet y te saldrá información de ambos.

    Saludos

    Piluca

    #8
    doctortjk
    en respuesta a sopasysorber

    Re: Restaurantes en PARIS

    Ver mensaje de sopasysorber

    Te recomiendo uno enfrente de el Centro de Convenciones de Paris, junto a la Avenida de Las Grandes Armas, continuacion de Campos Eliseos, se llama Chez George, y siempre lo recomiendo, y no es demasiado caro...

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar