La moda de las tortillas rellenas

35 respuestas
    #1
    Lauzepp

    La moda de las tortillas rellenas

    Hola a todos!

    Cada vez es más habitual encontrarse en la carta de los bares pinchos de tortilla rellena.

    En mi última visita a Madrid estuvimos cenando en un bar de la latina en el que tenían tortillas rellenas de toooodo tipo, pedimos una rellena de cebolla caramelizada y queso de cabra, servida con una mermelada de tomate por encima. La verdad que no me gustó nada, de hecho no se parecía a una tortilla. El relleno era muuuuy empalagoso.

    ¿Habéis probado estas tortillas? ¿Conocéis algún sitio dónde las hagan buenas?

    De momento en Valencia no es muy habitual encontrárselas, por lo menos yo casi no las he visto. Y menos mal, porque sinceramente me parece rizar el rizo y un poco falta de recursos. ¡Con la de tapas que se pueden crear! A mi que mi tortilla de patatas con cebolla no me la quiten :P

     

    #2
    Mariajuan13
    en respuesta a Lauzepp

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Lauzepp

    En algunos de los bares y restaurantes donde podemos encontrar las mejores tortillas de patata de España hacen algunas de estas versiones que comentas tu...

    Sin embargo, yo paso olimpicamente jajaja. Esta muy bien esto de renovarse o morir, pero además de que las veo demasiado 'contundentes', para mi donde se ponga un buena tortilla de patata, jugosa y poco hecha (sin cebolla en mi caso), que se quiten las tortillas versionadas! ;)

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Lauzepp

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Lauzepp

    Pues yo estando por un pueblo perdido de la mano de Dios, me comí una tortilla de patata rellena de ensaladilla que quitaba el sentío!!!!!!! Y creo que esa tortilla tiene más años que Maricastaña :D

    En cuanto a la que comentas, pues la probaría, pero es que mi las tortillas tradicionales me pierden!!!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Miguelx
    en respuesta a Lauzepp

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Lauzepp

    Yo he probado pocas pero lo que he probado no me ha gustado, me he encontrado con tortillas escesivamente secas para que aguanten el corte transversal y el relleno sin que se desmoronen.

    A parte de este tema, los rellenos que he probado no me han gustado, excesos de mahonesa, también he visto hojas de lechuga, tomate en rodajas, pepinillos, embutidos de baja calidad, queso en lonchas, queso de untar...

    No dudo que exista mas de una que pueda gustarme pero si hablo desde mi experiencia con ellas lo tengo claro, prefiero una tortilla de patatas tradicional, jugosa y con cebolla si es posible.

     

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Yo tampoco hasta que la probé. Estaba rica, contundente y no demasiado hecha.

    Eso sí, te arreas una ración de esa tortilla y tienes el colesterol por las nubes xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de jose

    Más años que el hilo negro y la orilla del mar xD

    Yo recordaba vagamente haberla comido en casa de una tía mía, pero como estoy un poco zumbado de la cabeza, no me atrevía a afirmarlo rotundamente, jajajajajajaja

    Un abrazo!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #9
    Lauzepp
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Dejémonos de inventos y versiones en cuanto a tortilla de patata se refiere... jajajajaja

    Desde luego que donde este una tortilla de patatas bien hecha, que se quite lo demás. :P

    #10
    Lauzepp
    en respuesta a Swinsword

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues para mi es una novedad... Porque yo no las había visto en la vida!!! 

    Pero es que lo maravilloso de la tortilla es que con 2 ingredientes principales sale un platazo! Para que más?

    #11
    Lauzepp
    en respuesta a Miguelx

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Miguelx

    Buscando fotos para poner en el hilo, he visto versiones espantosas jajajaja Cómo dices tú, una ensalada envuelta en tortilla, ¿pero qué sentido tiene? La ensalada por un lado y la tortilla por otro.

    Esta claro que seguro que hay alguna versión que me podría gustar, pero antes probaría otras cosas de una barra.

    Saludos!

    #12
    Swinsword
    en respuesta a Lauzepp

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Lauzepp

    Y yo te hago la pregunta a la inversa ¿y por qué no? :D

    Que la tortilla de patatas es un platazo, lo tenemos claro. Con cebolla a los que les guste, mucho mejor. Pero si le añades una pequeña guarrindongada (como diría David de Jorge) y sale buena o gusta ¿por qué no hacerla? 

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #13
    Mariajuan13
    en respuesta a Swinsword

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Swinsword

    Hombre ya te digo, con un plato ya tienes comida para todo el día.

    Aunque me sigo quedando con la clásica, la verdad es que me has creado curiosidad por probarla, y mira que no estoy muy convencida de tanta contundencia jaja ¿Est típica de alguna zona en concreto?

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Mariajuan13

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Mariajuan13

    Pues mi tía creo recordar que alguna vez la ha hecho y es del interior de Castellón.

    El bar en el que la probé era de un pueblecito pequeño de León, así que no sabría decirte :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: La moda de las tortillas rellenas

    Ver mensaje de Swinsword

    La tortilla rellena de ensaladilla rusa es más vieja que el fuego...Y bien pensado...haces una tortilla de patatas...se te ha ido la mano y aquello ha quedado tan cuajado que si se cae al suelo bota...pues abrirla por la mitad y rellenarla de algo que le aporte jugosidad al menos sirve para convertirla en algo comestible. Vamos que para disfrazar una mala tortilla pues tiene un pase y se deja comer...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar