Recomendación restaurantes en la zona de Noja

6 respuestas
    #1
    Pimoma

    Recomendación restaurantes en la zona de Noja

    Buenos dias, este verano mi marido, mi hijo y yo vamos a pasar unos dias en Noja, y nos gustaria que nos recomendaseis algún restaurante de la zona donde se pueda comer bien, tanto carne como pescado, ya que mi marido prefiere el pescado y mi hijo y yo somos más de carne. Nos gustaria conocer restaurantes con comida tradicional de la zona, con buen género y sin florituras. Espero vuestra ayuda para encontrar donde comer bien por esa zona. Un saludo y gracias.

    #3
    Bilbis
    en respuesta a Dani C.

    Re: Recomendación restaurantes zona de Noja

    Ver mensaje de Dani C.

    Si Sambal, es un Bib Gourmand que suele estar bien a un precio razonable, aq en alguna ocasión , la comida parecía recien sacada de la nevera o del microondas.
    Además de Sambal , en Noja, muy cerca en Meruelo está la YaYA, comida algo más clásica, pero cuidada, bien hecha, con una agradable terraza exterior , que en verano con un vinito...
    Cerca , junto a la gasolinera de Meruelo está , LOs Brezos. a mi particularmente no me gustó, pero conocerlo, no está demás. Es una cocina un tanto extravagante, distinta y barata. Hay que reservar
    En Isla la conocida Chata, ruidoso, buen producto, económico, para gente con saque... En Isla tb hay viveros de marisco de calidad si te va eso ( Isal Bella, el Astuy..), con marea baja puedes pasar andando desde Noja, pero ojo a la vuelta ehh?? que sube y mucho.
    Bueno ya nos contaras, que disfrutes

    #4
    Miguelbc
    en respuesta a Pimoma

    Re: Recomendación restaurantes zona de Noja

    Ver mensaje de Pimoma

    Yo soy de Noja y me quedo con los siguientes establecimientos del pueblo o la zona.

    En Noja, todos por la zona de Ris. Sambal, La Cueva, Ciaboga, Hotel Playa Pineda. En El Centro olvídate, muy masificado aunque las hamburguesas del Cantábrico son muy muy buenas, también está el Flower con un buen menú del día. Luego, frente a la playa de Tregandin, Peñones, con buen pescado, las Olas y tomarse algo en la sala Bitácora es sagrado. Ya por Helgueras, Velasco, El Rincon...

    Fuera de Noja, yo iría en Isla a la Posada de Isla; al lado de la Chata. A mí me encantó y no tardaré en volver. Los hoteles del pueblo directamente los descartaría.

    En Argoños, la Brasa de Tino. He oído maravillas pero aún no he ido.

    Santoña... a mí no me gusta nada el pueblo, así que no puedo indicarte.

    De Laredo tienes unas cuantas opciones que he descrito en Verema.

    A mí los brezos o la yaya no me dicen absolutamente nada.

    Espero haberte servido de ayuda!

    #5
    Pimoma
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Recomendación restaurantes zona de Noja

    Ver mensaje de Miguelbc

    Por supuesto que me has ayudado, te lo agradezco muchisimo. Mirare los sitios que me has recomendado. ¿Que me dices de la Chata? Me han comentado que está muy bien. Muchisimas gracias por la ayuda.

    #6
    Miguelbc
    en respuesta a Pimoma

    Re: Recomendación restaurantes zona de Noja

    Ver mensaje de Pimoma

    Yo he comido mas de 100 veces en La Chata. Desde que hicieron la reforma se ha masificado hasta limites insospechados y eso se acaba notando. Para comer, olvídate, para cenar no tendrás mayores problemas.

    Personalmente, prefiero la Posada de Isla que esta justo al lado y no sufre esa masificación masiva. En unas tres semanas volveré, pero la vez que he estado salimos encantados, por trato y por producto.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Pimoma

    Re: Recomendación restaurantes zona de Noja

    Ver mensaje de Pimoma

    A parte de los recomendados por Miguelbc, que es de allí, puedes tener en cuenta al Mijedo. Buenos pescados y mariscos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar