Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

58 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a jose

    Re: Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

    Ver mensaje de jose

    No pasa nada. Las palabras engañan a veces. P.ej., la gente dice "tumaca" y los catalanes nos tiramos al cuello, pero en catalán existe la palabra "tomaca", que se pronuncia muy parecido a "tumaca", y significa "tomate", igual que la forma más conocida: "tomàquet" 8-)

    Aunque la pasta que te sirven como "tumaca" se parece a lo que tomamos aquí como un huevo a una castaña ;-P

    Aunque la pasta que te sirven como "tumaca" se parece a lo que tomamos aquí como un huevo a una castaña ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Filo
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad es que hay pocas cosas más sencillas que algo a la plancha.
    El papillote en sartén lo he empezado a usar hace poco y me parece un inventazo.
    Salut!

    #39
    Francescf
    en respuesta a Filo

    Re: Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

    Ver mensaje de Filo

    Hace poco sustituimos la plancha vieja por una nueva de hierro fundido y fondo antiadherente de... de... de ese material que usan en los chalecos antibalas. En fin, que es una maravilla. No se engancha nada, se calienta en un par de minutos y se limpia pero que muy bien. Además, puede extraerse el mango para meterla al horno. Si nos dura como la anterior, valdrá la pena el dineral que pagamos ;-)

    Hay que ver estos inventos modernos... :-D

    Hay que ver estos inventos modernos... :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Avaeli
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

    Ver mensaje de Francescf

    Me parece una receta muy apetitosa, lo tendré en cuenta para hacerla. Pero la media hora de cocción, ma´s lo que me cueste a mi trocear todas las verduras... ¡se me empieza a ir de hora!

    #42
    Avaeli
    en respuesta a Herni

    Re: Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

    Ver mensaje de Herni

    Lo mismo, lo mismo... el tiempo que está la pizza (que no es la comida preparada que más suelo adquirir) en el horno, yo estoy repasando mails de trabajo y organizándome el día siguiente. Mi vida es una vorágine constante y cuando llego a casa es bastante tarde, por lo que lo único que quiero es organizar mi día siguiente, cenar algo rápido y acostarme. De ahí lo de "tengo poco tiempo". Si el tiempo que le dedico a la organización del día siguiente se lo paso a dedicar a la cocina... ¡llego a la cama a una hora indecente!

    No obstante, agradezco mucho tu receta y lo más probables es que la haga en algún rato libre del fin de semana, igual que el resto de las que me han propuesto, y vaya congelando para el resto de la semana.

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Avaeli

    Re: Recetas de cocina para novatos(as) con poco tiempo

    Ver mensaje de Avaeli

    Las lentejas se te pegan si se quedan sin agua de cocción, es preferible pasarte de agua, así no se pegan fijo...ademas, si ves que te has pasado 15 pueblos con el agua siempre puedes añadir algo de arroz a falta de 15 min para mitigar la inundacion

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar