El Noma cerrará en diciembre de 2016

15 respuestas
    #1
    oscar4435

    El Noma cerrará en diciembre de 2016

    Pues nada , otro que cambia el chip , primero El bulli y ahora el Noma. De todas maneras a El Bulli , creo yo que se le echa mas de menos , no?

    El danés Noma, el tercer mejor restaurante del mundo y en cabeza del ránking en el 2014, cerrará sus puertas en diciembre del 2016 para renacer con un concepto renovado basado en un huerto urbano y en los productos que ofrezca cada estación del año.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gastronomia/2015/09/17/restaurante-noma-cerrara-diciembre-2016-renacer-nuevo-concepto/00031442513677112802733.htm

     

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: El Noma cerrará en diciembre de 2016

    Ver mensaje de oscar4435

    A mí me pella un pelín lejos, pero tú estás más cerca y lo echarás más de menos, ¿no? ;-)

    Sinceramente, después de ver algunos reportajes sobre el restaurante, me quedo con los nacionales, donde además no tengo que esforzarme en hacerme entender ;-P

    Un abrazo y no te resfríes, que por ahí dicen que en breve va a arreciar el cierzo :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: El Noma cerrará en diciembre de 2016

    Ver mensaje de jose

    Bueno , pero el Noma tal y como lo conocemos , lo cierran , tambien el bullí , es ahora , bueno , no se exactamente lo que es , una fundación o algo así .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: El Noma cerrará en diciembre de 2016

    Ver mensaje de Francescf

    Tampoco a mi me motiva mucho lo que he visto del noma , comentarios de foreros y demás , pues a ver si es verdad lo del cierzo , que los últimos años hasta el puente de diciembre , siempre hace un calor y una humedad , que no es típica de bilbao , no quiero ni pensar en el cambio climático , aqui ya ha cambiado algo, apenas hay txirimiri.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: El Noma cerrará en diciembre de 2016

    Ver mensaje de jose

    Pues tambien tienes razón , porque yo , la verdad tampoco he estado .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: El Noma cerrará en diciembre de 2016

    Ver mensaje de oscar4435

    Si es que estáis muy mal acostumbrados... Por cierto, muy chulo el programa de Top Chef que rodaron en Bermeo. Me trajo muy buenos recuerdos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: El Noma cerrará en diciembre de 2016

    Ver mensaje de Francescf

    Fíjate , me voy por ahí , a hacer el cafre y no conozco Bermeo , bueno y muchos pueblos mas de la costa bizkaina.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar