Muere Juli Soler

8 respuestas
    #1
    Dani C.

    Muere Juli Soler

    A estas alturas ya estaréis todos informados pero el socio de Ferran Adrià e impulsor de El Bulli ha fallecido hoy a los 66 años de edad. 

    Juli sufría desde 2012 una enfermedad neurodegenerativa que finalmente ha acabado con su vida. 

    Descanse en paz. 

    Un saludo

    Dani

     

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Una tristísima noticia

    Ver mensaje de Dani C.

    No se debe nunca olvidar que sin Juli, El Bulli nunca habría existido tal y como lo conocimos ni se habría producido la revolución que hizo que se tambalearan los cimientos de la gastronomía nacional e internacional.

    Descanse en paz.

    #5
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Muere Juli Soler

    Ver mensaje de Dani C.

    Tuve la suerte de conocerlo en persona,  camino de una cata el pasado año.

    Muy buena gente, afable y carismático.

    Una gran pérdida para todos. Descanse en paz.

    ex vite vita.

    #6
    Juanjosantos

    Re: Muere Juli Soler

    Una gran pérdida para todos en general y, en especial, para el mundo de la gastronomía.

    Descanse en paz.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Nacho_G.F.

    Re: Muere Juli Soler

    Asistí a una mesa redonda en la que participó, me gustó, provocador, con su punto de enfant terrible, descanse en paz.

    #9
    oscar4435

    Re: Muere Juli Soler

    Tuve la fortuna de conocerle en mi única visita al bulli y siempre me pareció la cara amable y mas cercana de ese tandem , no digo que ferran no lo sea , pero Juli , te la mostraba , una perdida para la gastronomia , insustituible, para mi,al menos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar