Análisis actual de los desayunos en los hoteles

82 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ancc

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de ancc

    Por una parte, en una gran mayoría para no dar  opción de tomar simplemente un café suelen tener la cafetería cerrada hasta que se acaban los desayunos. Sin embargo, últimamente he podido apreciar, bien es verdad que en escasos casos, lugares donde qte dan opción a un desayuno corto alternativo, lo cual en mi caso siempre se agradece.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de lsierrar

    Pero es que curiosamente, cuando tengo el desayuno de pagado, donde me suelo conformar con un café y una pieza de tipo croissant, a lo sumo dos, y  en 10 minutos me ha sobrado tiempo. Y mientras tanto suelo ver a  la gente y volver, y volver ir y volver, con platos repletos.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    lsierrar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Supongo que es el ansia viva de buena parte de la gente (española y no española), especialmente cuando se sale de turismo y no saben ni dónde ni cuándo van a reponer fuerzas. Cuando uno tiene que salir a trabajar a continuación, creo que la gente se corta más, aunque los anglosajones se les ve como más acostumbrados a desayunos más fuertes. Yo no puedo.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de lsierrar

     

    Si es verdad, que los anglosajones están acostumbrados a desayunar fuerte (lo cual cuando lees articulo sobre la buena nutrición es lo ideal, y desde aquí quiero preconizar sobre ello y advertir que se tarda 15 días más o menos en acostumbrarse). No puedo por menos que recordar que mucha gente lo hace para llenar su estómago y ahorrarse una comida del mediodía. 

    Saludos desde Cantabria

    #13
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Si no está incluido en el precio de habitación, nunca desayuno en el hotel. Tienen precios muy caros para lo que ofrecen. Prefiero ir a una churrería o cafetería, cercana al hotel, y desayunar por 3 o 4 euros.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de jacomur

    Pero si disfrutasemos del mismo, el precio quizás fuese lo de menos, dado que en otros detalles de vinos y comida lo gastamos, pero es que tanto tú como yo pasamos frugalmente por él desayuno y en general nos quedamos embobados mirando a los que comen y comen.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar