La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

57 respuestas
    #1
    oscar4435

    La tarta de queso que no te puedes llevar a casa

    Dicen que la ignorancia es osada, y quizás sea mi ignorancia la que hace que me indigne sin razón, no lo se, por eso pregunto a todo el que me quiera responder, si es normal lo que me paso ayer, a mi en mi zona no me había pasado, pero igual es mas común de lo que creo y estoy equivocado. Ayer aprovechando una escapada a la vecina Santander, para juntarme con unos amigos a comer, se me ocurrió comentar en casa que ya me encargaba yo del postre, para una reunión familiar que tengo hoy. Llame antes de irme al local donde se vende para mi la segunda mejor tarta de queso, no diré el nombre, aunque no es difícil adivinarlo para los de la zona, me informo una persona que no era la encargada del tema, me dijo que tartas enteras por encargo, si se vendían, no siempre me dijo, pero que preguntase mejor a partir de la una. A esa hora estaba de viaje, pero como yo lo que quería era llevarme tres o cuatro raciones, no le di importancia a lo del encargo de la tarta entera. Decir que este restaurante tiene una hermosa barra de pinchos y en esa barra, he comido mis raciones de tarta sin problemas, el caso es que pregunto a un camarero si tienen y me dice que si, le pido cuatro raciones para llevar, se torna preocupado y pregunta a la que parece la encargada y me dicen que no puedo llevarme la tarta, vamos que no ponen para llevar. Me quede perplejo , anonadado y con cara de tonto y con mala ostia , para que negarlo , me comprometo a que su tarta la prueben en mi casa , lejos de la zona y me salen con estas , menos mal que mi amigo Sergio , me cometo que tenia a mis hacedores de hojaldre preferidos , también en Santander , así que me he traído tarta de hojaldre y mantequilla y las polkas que quedaron , después del viaje en autobús , por lo que tengo el éxito garantizado. Mi pregunta, ¿Es normal esto?, a mi no me había pasado en ninguna barra, lo entendería si no vendiesen la tarta a nadie, por la cosa de que es magnifica y yo que se, para que no se la copien, pero si venden tartas normales, ¿Por qué? , no lo entiendo, ayudarme a comprenderlo. Si puedo comerme las raciones que quiera , pero no me las pueden envolver para llevarmelas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar. Es fácil de entender. Si te la llevas a casa puedes analizarla y robarles la receta. Luego montas tú un bar junto al suyo y la pones más barata y les jo..s el negocio. :-))))) Ahora, en serio, creo que no puedo entenderlo. Pero..... cosas de la vida y del dolor.

    #3
    jose
    en respuesta a oscar4435

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de oscar4435

    Es un criterio bastante peculiar, desde luego.

    En alguna ocasión me he topado con algo así y lo que aducen es que intentan evitar que por un mal transporte o conservacion, quien la pruebe, no lo haga de la mejor manera y por ella tenga una mala imagen de su receta y producto.

    Saludos,

    Jose

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de Gastiola

    Eso si no se la vendiesen a nadie , podría ser , pero como dices cosas de la vida .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: La tarta de queso que no te puedes llevar a casa .

    Ver mensaje de jose

    Pero por lo menos das la explicación , que podría se legitima , pero sin mas , no ponemos para llevar .

    Y si pido las raciones para comer allí y las meto en una bolsa de mala manera , que hacen , llaman a la guardia civil.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar