La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

24 respuestas
    #17
    Guyvir
    en respuesta a Pyafm

    Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

    Ver mensaje de Pyafm

    Y eso sin contar con los "convenios" de personal contratado. Así es imposible mejorar, solo involucionamos en todos los sentidos.

    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tienes mucha razón en el tema de la importancia del aparcamiento. Uno de los grandes éxitos de los centros comerciales perifericos a la ciudad.

    Aquí en Valencia y en el Mercado Central en obras desde hace ni se sabe cuantos años, con un aparcamiento casi imposible en los bajos y el grande (muy cercano) con problemas de acceso desde el incio de las obras, ha hecho que un grupo importante de clientes haya buscado alternativas. Clientes ya dificiles de recuperar.

    A la hora de comer, ocurre igual. Lo siguiente a pensar donde ceno, es donde aparco.

    Saludos

     

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Tú sabes que yo tuve que vender uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid por el problema del aparcamiento. Para mí es un trauma porque he tenido que mudarme varias veces por ese motivo, no solo de Madrid, sino de Gijón, Ribadeo y hasta Pola de Siero. Como dice Risi, eso de peatonalizar queda muy mono, pero en las ciudades viven personas que tienen que ir a trabajar o sencillamente desplazarse, y si peatonalizan tu calle, pues te han echado, como me pasó en Gijón y en la Pola.
    Una ciudad sin comercio autóctono, es una ciudad fantasma, sin el menor encanto.

    #21
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A despoblarse y a hundirse a medio plazo. Un casco viejo en cuyos pisos solo quedan oficinas, implica un ritmo de vida muy peculiar. A menos que que haya una actividad hostelera potente como sucede en el centro de Valladolid, la vida se limita a los horarios de trabajo, luego nada. La hostelería se limita a franquicias de comida rápida y la despersonalización hace que nadie vaya por allí. En Gijón los hosteleros están desesperados, tú lo sabes bien, y es razonable pensar que en apenas una década, su centro, barrio del Carmen, Cimadevilla, Corrida, etc., queden como un cementerio. Es muy grave.

    #23
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Independientemente, de que cada día me estoy dirigiendo más a una cocina del producto y ésta se suele dar con mayor frecuencia en la zona de los pueblos y pequeñas poblaciones.

    No sabes cuánto me agrada cuando tengo que ir a comer, y aparco sin problema en la puerta del local.

    Un saludo

    Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, pero eso deberían estar las administraciones, para regular los abusos y desmanes.
    Es como0 lo de las papeleras. Sabes que se instala una y al principio, aunque sea pestilente, los oriundos se alegran porque se mueve pasta, pero al cabo de cincuenta años no queda bosques en 100Km a la redonda, entonces dice que deja de ser rentable, cierra y se va dejando tras de sí una tierra esquilmada, arrasada, como la célebre "Marcha de Sherman".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar