Jornadas gastronómicas del arroz y vino valenciano

12 respuestas
    #11
    Jose Contreras
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Jornadas gastronómicas del arroz y vino valenciano

    Ver mensaje de Abreunvinito

    ¿Has estado en algún restaurante en concreto dentro de la promoción de estas jornadas?.  ¿Cual ha sido tu experiencia?

    Estoy de acuerdo contigo en que no están todos los que son pero imagino que organizar este tipo de jornadas, lo mismo que pasa con Cuina Oberta, no es sencillo y hay que hacer muchas gestiones con los restaurantes y no todos están por la labor.

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Jornadas gastronómicas del arroz y vino valenciano

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues he estado en Bergamonte y la verdad es que bien en el tema de arroces, algo más flojo en vinos (era de esperar por el costo añadido).

    Creo que son iniciativas para animar al personal y darle un aliciente añadido. Complejas de montar pero aquello de abrir la puerta y esperar que todos vengan a tí, en estos momentos es dificil de conseguir. Aquí al menos y con el tema monografico de arroz, los costos son más similares y hay menos diferencias entre los restaurantes participantes.

    Saludos

    #13
    kopicki
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Jornadas gastronómicas del arroz y vino valenciano

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ultimamente tengo la sensación de que hay demasiadas jornadas gastronómicas e incluso algunas se solapan con otras y sobre todo falta publicidad para que los eventos lleguen al personal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar