Mantequilla ahumada y fermentada.

8 respuestas
    #1
    jose

    Mantequilla ahumada y fermentada.

    Hola a todos,
    hasta hace poco para mi sólo existía un tipo de mantequilla y resulta que hay más. Con respecto a su proceso de elaboración, la ahumada ¿sabéis cómo se hace?

    La fermentada supongo que parte de leche o nata fermentada ¿es correcto?

    Gracias & saludos,

    Jose

    #3
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Mantequilla ahumada y fermentada.

    Ver mensaje de jose

    Te había contestado... pero resulta que se había perdido y no me había dado cuenta...

    Ahumar un producto graso es muy sencillo porque las grasas tienden a absorber todos los aromas que hay alrededor. Me imagino que el proceso será similar al de resto de ahumados, con la duda de si ahuman la nata o directamente la mantequilla. 

    Un amigo la prepara con un Aladín de esos que van de maravilla para hacer cocinillas de estas, y le queda muy bien. 

    No las he visto en venta en ningún sitio... Los de la capi sois unos privilegiados. 

    Saludos

    Dani

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar