Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

121 respuestas
    #25
    G-M.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buahhh qué foto! Ese relleno de mole... ¡ayayay!

    Rogelio Bueno? Esa es la que yo compro. Veo que tiene harina de soya y harina de maíz. Eso es lo que no puedes tomar?

    Lo de los tamales... lo buscaré, en Valencia como bien dices quizás sí que encuentre, si no es en ECI, en el Mercado de Ruzafa hay muchos puestos con comida, más sudamericana que centroamericana, pero... Te cuento. 

    #26
    Pepeiglesias
    en respuesta a Dani C.

    Re: Antes también encontraba con facilidad nopales

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre Dani, no me jorobes, viviendo en Valencia y compras nopales de lata... Quizá sea un poco latoso pelarlos, pero no hay color. Aquí en Asturias es imposible, pero en Levante, los hay a toneladas.

    #27
    G-M.
    en respuesta a Dani C.

    Usted nunca ha tenido visión de futuro.

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues a mí sí.

    Ya digo que no ha dejado de gustarme -es más, esta noche posiblemente vaya a un japo- pero me da más sexo la otra.

    El arroz al horno forma parte de tu cultura, los nigiris, no. Son hábitos sobrevenidos que pueden dejar de serlo en cualquier momento.

    Te apuesto doble contra sencillo a que dentro de 30 años sigues tomando arroz al horno y sin embargo no tomas nigiris.

    El abuelo Cervera cocinará a sus nietos un arroz al horno y, conociendo su inquietud culinaria, quizás algún plato de alguna corriente que impere por entonces. Pero nigiris no les dará a sus nietos. Y en su mesa, no estarán habitualmente, quizás en alguna ocasión, cuando se ponga nostálgico con su Rororororororo... y hablen de aquellostiempospasadosquefueronmejores les de por hacerse unos pero... Eso, anecdótico.

    Un abrazo

    #28
    Pepeiglesias
    en respuesta a Winer

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de Winer

    Viviendo en Toledo puedes ir a comerlos a Madrid. Ahora no sé como estará, pero he visto que sigue existiendo, y antes hacían unos tamales en hoja y con mole, de espatarrar. Me refiero en el A todo México, en la calle C/ San Bernardino.

    #29
    G-M.
    en respuesta a Comvinart

    Re: Sí, parece que Perú y México lideran el tema...

    Ver mensaje de Comvinart

    Jajaja, me han encantado tus ejemplos.

    Tenía yo un colaborador, valenciano, que siempre que salía de viaje volvía los lunes indignado. Había viajado anopsédónde y había pedido paella y no le había gustado. 

    Pero coño, le decía yo, como co.jones se te ocurre irte a la Rioja y pedirte paella???

    Pos eso....

    #32
    Pepeiglesias
    en respuesta a G-M.

    Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

    Ver mensaje de G-M.

    El problema no es mío, si no de mi mujer, y los celiacos solo se fían de las etiquetas que dicen "Sin gluten". Un día le dio cólico y ya nunca lo quiere volver a probar.
    Por cierto mon ami, vuelve a leer los componentes y verás que dice que lleva galleta, entre paréntesis "HARINA DE TRIGO". Hay que tener cuidado con esas cosas que mandas a un paisano a urgencias por menos de un pito.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar