CHEF La Película

46 respuestas
    #25
    Vicoci
    en respuesta a Alvaro Gisbert

    Re: CHEF La Película

    Ver mensaje de Alvaro Gisbert

    El de La sucursal tiene 4 camiones los cuales solo los puede utilizar para caterings, y están peleando con el ayuntamiento de valencia haber si les da el permiso para sacarlos, el que también tiene ganas es ricard Camarena que ya lo a dicho mas de una vez, y el que esta también ahora con el asunto es el de paco a la naranja, se que en el país vasco hay uno, en palma, en Barcelona se hizo un autobús con cena de un estrellado y mientras cenabas te enseñaba la ciudad.

    #26
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Vicoci

    Re: CHEF La Película

    Ver mensaje de Vicoci

    Me pareceria una grandisima noticia que consiguiera el permiso. No conocía de la predispisición de los grandes cocineros a este modelo, pero me parece perfecto y esperemos que lleven adelante sus ideas. Veremos si en un corto espacio de tiempo lo logran.

    Un saludo!

    #30
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: CHEF La Película

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ey, que la mostazada esa brutal que le meten... tela tío. Medio kilo de mostaza por bocata... Eso solo se lo come un made in USA tipo.

    Nos los zampamos nosotros por quedar bien y nos ingresan de urgencia... seguro ;)

    Que ojo, que al final es lo que comento más arriba, que estamos acostumbrados a mierdafood-truck ambulante y nos repele más que atraernos estas cosas.

    #31
    Maximo S.T.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: CHEF La Película

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo también he recalado por este puesto de patatas fritas y al igual que Guyvir acabe en Delirum Tremens en una visita que hice a un amigo que vive allí. La película de Chef la tengo apuntada para cuando este en buena calidad para descargar... pagar hoy en día 9,50 para ir al cine, cuando en internet la tengo gratis y buena calidad es un gran error.

    Un saludo, Máximo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar