CHEF La Película

46 respuestas
    #41
    Guyvir
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: CHEF La Película

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    que sin fotos empezaba a sonar a batallitas de la mili :P

    No sé como de tarde os quedaríais allí, pero nosotros descubrimos el por qué de las fianzas. No os resultó sospechoso la mierda mobiliario que tenían? Pues no veáis como vuelan!! :P

    #42
    Maximo S.T.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: CHEF La Película

    Ver mensaje de Jeronimo

    No conocía estos dos locales. Lo nuestro fue más cosa de puestos de patatas fritas y comidas en el piso de mi amigo (muy caros ciertos productos) que estaba al lado de la Bolsa de Bruselas, en una avenida bastante grande.

    Cuando estuve por allí, en noviembre y celebrando mi cumpleaños de paso, la plaza estaba decorada con motivos navideños y había instalado en el centro de ella un árbol de navidad un tanto "moderno" con formas cubicas.

    También tuve la suerte de recalar, casi por accidente, en una especie de pabellón al estilo feria de Muestras dónde se celebraba un evento de productos gourmet de distintas zonas europeas (había varios puestos catalanes de embutidos). Productos de muy buena calidad y acabamos comprando un par de botellas de vino, queso de vaca y mini tartas de queso de un señor francés que solo vendía eso. Este pabellón estaba enfrente del Atomium.

    Si tengo la oportunidad de volver ten por seguro que lo haré.

    Un saludo, Máximo.

    Atomium

    Atomium

    #44
    Maximo S.T.
    en respuesta a Guyvir

    Dando tumbos por Bruselas

    Ver mensaje de Guyvir

    Salimos casi al cierre, bastante perjudicados y dirección a un tugurio de mala muerte que se llama Celtica o algo parecido para después acabar comiendo hamburguesas en un puesto callejero cerca del piso de mi amigo.

    Las mesas estaban curtidas en mil noches de borracheras pero no me pareció muy "sobrexplotado" para lo que es esa cervecería. La fianza lo entiendo a la perfección, esas copas tienen que valer su dinero y que los listos de turno se las lleven no creo que les haga gracia. Al igual que poner precio a las cartas creo que es consecuencia de un constante hurto de las mismas.

    ¿Por qué dices lo del mobiliario?

    Un saludo, Máximo.

    #45
    Guyvir
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Dando tumbos por Bruselas

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Porque voló un par de veces, de punta a punta de la sala mientras estuvimos allí. No es por que se las lleven, es por que se rompen demasiadas. Las cartas cuándo estuve, estaban amarradas a un lado de la barra. Claro que cuándo aquello, no habían seguratas, imagino que habrán evolucionado al respecto.

    No salir perjudicado de allí es meritorio hahhaha.

    Cómo se llamaba la otra cervecería cercana famosa? La de la esquina de la Gran Place. (Muerte al Rey de España?)

    #46
    Maximo S.T.
    en respuesta a Guyvir

    Re: Dando tumbos por Bruselas

    Ver mensaje de Guyvir

    Es lo que tiene beberse 2 litros largos de buena cerveza... Para mi gusto demasiada cerveza ya que se calienta bastante rápido. Me quedo con las pintas ;-)

    No sé cuál es esa cervecería, nosotros apenas salimos de Delirium. A ver si Jeronimo nos echa un cable... Desde luego está quedando una buena pequeña guía para visitar Bruselas (de forma improvisada).

    Un saludo, Máximo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar